ESENCI@L

La línea se orienta tanto a trainers de Les Mills como a aficionados

Les Mills y Reebok vuelven a unir fuerzas en textil y calzado fitness

Les Mills Reebok fitness

(5-4-2017). Reebok y Les Mills reeditan su unión a la hora de lanzar una línea específica de fitness que incluye textil, calzado y complementos más adaptados a las disciplinas de Les Mills. También incorpora una categoría especial con la que se conmemora los 25 años de Bodypump.

Les Mills y Reebok ya llevan varios años de colaboración tras la firma de su acuerdo internacional en el año 2014. Ambas marcas vuelven a cooperar en la nueva colección de fitness de textil, calzado y complementos que lanzan conjuntamente.

Como explica Mónica Vicente, Training & Studio Category Manager Reebok Iberia, se trata de una colección que presenta “nuevos diseños y siluetas de textil más adaptadas a los programas creados por Les Mills”.

Además, Reebok “también ha diseñado una colección cápsula para celebrar el Bodypump 100 que incluye textil y calzado”, asegura Vicente. Esta celebración hace referencia a los 25 años de Bodypump conmemorados recientemente por Les Mills .

Textil protagonista

Mónica Vicente afirma que la colección de Les Mills está formada por 60 referencias, distribuidas en textil, calzado y accesorios, siendo la división más importante y con mayor volumen de artículos, el textil. La línea cuenta con  22 referencias de hombre, 32 de mujer y 6 unisex correspondientes a los accesorios de fitness.

Toda la colección de Les Mills está disponible tanto para profesionales como para particulares. “La diferencia”, aclara Vicente, “viene con artículos que sólo diseñamos y ofrecemos a los trainers nacionales de Les Mills”. Esta última pertenece a una línea aparte.

Mejoras técnicas

La Training & Studio Category Manager Iberia de Reebok explica que todas las referencias aportan nuevas mejoras técnicas. En las prendas de textil se incorpora un tejido de algodón transpirable y stretch, con tecnología SpeedWick, para que sean muy ligeras, con mayor ajuste, costuras ergonómicas, tops con media y alta sujeción y mallas con tecnología. En calzado, se mejora la zapatilla especializada para las disciplinas fitness de Les Mills, con mayor sujeción, amortiguación, tracción y estabilidad. También se integra una mejora interna en la suela que aporta mayor amortiguación a la hora de hacer giros.


No hay comentarios

Añade el tuyo