ESENCI@L

Life Fitness acompañará a Orangetheory Fitness en su expansión internacional

Life Fitness, nuevo proveedor de cintas de correr

life-fitness-orange

Jaime Irick, presidente de Life Fitness, con David Long, cofundador y Ceo de Orangetheory Fitness.

(29-6-2018). Life Fitness y Orangetheory Fitness han firmado un acuerdo por el que proveerá de cintas de correr a todos los nuevos centros que la cadena de gimnasios boutique abra en su expansión internacional.

Orangetheory Fitness ha seleccionado a Life Fitness como proveedor oficial de cintas de correr para todos los centros que la cadena tiene previsto abrir en un creciente negocio internacional.

A estos centros, Life Fitness proveerá cintas de correr con un diseño personalizado para la cadena, añadiendo una interfaz de entrenamiento intuitiva de alta intensidad y una cubierta de running ultracompacta, según ha informado Life Fitness en un comunicado.

“Las cintas de correr Life Fitness brindarán una nueva experiencia digital a nuestros entrenamientos”, dijo David Long, cofundador y Ceo de Orangetheory Fitness. “Al integrar nuestro software con su API, Orangetheory tiene la capacidad de personalizar continuamente la experiencia del deportista a través de actualizaciones de software para las máquinas de cardio conectadas”.

“A medida que ampliamos rápidamente nuestro negocio internacional, nos complace nombrar a Life Fitness nuestro proveedor de elección a medida que llevamos los entrenamientos de Orangetheory Fitness a todos los rincones del mundo”, ha añadido.

“A través de la arquitectura abierta de Life Fitness, Orangetheory tiene la flexibilidad de ajustar la experiencia del usuario con la frecuencia necesaria en la pantalla táctil digital Discover SE3 HD de la cinta de correr de 21 pulgadas. La arquitectura también proporciona la capacidad crítica de cambiar rápidamente el idioma y las unidades de medida, permitiendo a Orangetheory escalar su negocio a cualquier país del mundo. Además, con Halo Fitness Cloud, cada estudio puede monitorear el uso y realizar un seguimiento proactivo de las tareas de mantenimiento de sus cintas de correr conectadas”, destaca la marca proveedora.

El rápido éxito de Orangetheory Fitness es un testimonio de la atractiva experiencia de entrenamiento que brinda a todos los que entran por sus puertas “, dijo Jaime Irick, presidente de Life Fitness. “Al elegir nuestra plataforma para su expansión global, Orangetheory ahora tiene la capacidad de crecer y evolucionar continuamente esa experiencia del usuario para mantener a los miembros motivados y regresar por más”. “Nuestra visión es ser la plataforma que conecta el mundo con la actividad física y estamos encantados de que la visión se alinee con las experiencias únicas que el equipo de Orangetheory Fitness desea brindar a sus miembros”.

Más allá de la interfaz única de la cinta de correr, también presenta una superficie de rodamiento cómoda y acolchada a través del sistema de amortiguación Ultra FlexDeck que reduce el estrés de las articulaciones, los músculos y el tejido conectivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo