ESENCI@L

Equipará íntegramente los cinco centros de la cadena británica

Life Fitness crece en el Reino Unido junto a los gimnasios low cost Buzz Gym

life-fitness

Buzz Gym Oxford será el primer gimnasio en inaugurarse con todo el equipamiento de Life Fitness.

(3-7-2018). Life Fitness ha firmado un acuerdo con la cadena low cost Buzz Gym para equipar íntegramente la zona cardiovascular de sus tres gimnasios y sus dos próximas aperturas.

Life Fitness crece su presencia en las islas británicas. El proveedor americano quiere impulsar su expansión en el Reino Unido y ha firmado un acuerdo con la cadena low-cost Buzz Gym para equipar sus centros.

Anunci-actividades-dirigidas

El operador inglés ha contado con Life Fitness para la transformación de su modelo de negocio, en la que pretende remodelar sus tres gimnasios y las dos nuevas aperturas que tiene preparadas este año.

EL ACUERDO CON BUZZ GYM

La cadena instalará el kit premium cardiovascular de Life Fitness en sus cinco clubes, como parte de su plan de ofrecer un equipamiento de alta gama a cambio de tarifas low cost y sin contratos de permanencia durante las 24 horas del día.

El primer gimnasio que equipará el fabricante de Illinois será el Buzz Gym Oxford, que abrirá próximamente. A esta apertura le seguirá otra en Plymouth, que también contará con la maquinaria Life Fitness. Mientras tanto, los tres centros actuales de la cadena, situados en Reading, Slought y Swindon renovarán su equipamiento con la colección premium de la marca estadounidense.

Buzz Gym lanzó su primer club en 2013, y actualmente cuenta con 13.000 abonados en sus tres gimnasios. Adam Stowell, CEO de la compañía, asegura que “elegimos Life Fitness porque pudo entender claramente nuestro modelo de negocio y proporcionar una solución que no solo satisface nuestras necesidades actuales, sino que respaldará nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo