ESENCI@L

Málaga, primera parada del Tour Responsable de MAS

El próximo 27 de octubre

malaga tour responsable

(14-10-2022). El Tour Responsable de MAS se estrena este mes en Málaga. El evento tiene como objetivo construir una visión social en los asistentes, que les ayude a desarrollar estrategias para ser socialmente responsables.

El tour responsable de la consultoría Management around Sports (MAS), que recorrerá 8 diferentes ciudades de la geografía española, llegará a Málaga el próximo 27 de octubre en Kaleido Málaga Port, en pleno Muelle 1, y se centrará en promover y concienciar de la importancia de la responsabilidad social en las organizaciones.

Este evento tiene como objetivo brindar a los profesionales del sector fitness las herramientas adecuadas para emprender acciones que les ayuden a gestionar sus factores Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ASG) a través de 4 temas principales: Sostenibilidad, diversidad en la empresa, ética de los datos y experiencia de empleado.

Los expertos hablarán de las estrategias y la necesidad de adoptar este modelo de gestión, ya que una empresa que no se adapte a los cambios que exige el consumidor actual corre el riesgo a desaparecer.

Entre los ponentes confirmados se encuentran M. Ángeles de Santiago (CEO de MAS), Jorge Rosales (responsable de comunicación y marketing en MAS) y contará con una mesa redonda que estará compuesta por Nacho Usera (Director General en Smartfit), Carlos leal (Director de operaciones en Inacua) y otras confirmaciones próximamente.

“La diversidad en la empresa es un rasgo que le va a diferenciar de sus competidores y le hará que consigan un mejor talento. De hecho, las empresas que así lo han instaurado en su política consideran que esta característica les ayuda a ser más innovadores y crecer como organización lo que ayuda brindar una mejor experiencia a sus usuarios”. menciona M. Ángeles de Santiago.

Este encuentro cuenta con el patrocinio de Thomas Wellness Group y BH Fitness, y con la colaboración de Ojmar, Microcaya Inbody y NutriSport.

Más información: https://www.masenweb.com/el-tour-responsable/


No hay comentarios

Añade el tuyo