ESENCI@L

Más de 40 empresas participan en el Seminario Enfoque Cliente de Valladolid

seminario-enfoque-cliente

El Seminario Enfoque Cliente pasó con éxito por Valladolid.

(2-5-2016). Más de 40 empresas participaron en el Seminario Enfoque Cliente Valladolid, que contó con la participación en la inauguración de los presidentes de Agedecyl, Rafael Acevesm y Fedecyl, Ignacio Arranz.

El Seminario Enfoque Cliente pasó con gran éxito por Valladolid, donde congregó a más de 40 empresas. En la jornada se desarrollaron de forma práctica y amena tres talleres imprescindibles para la viabilidad de los centros deportivos, como son la diferenciación a través de la propuesta de valor; la experiencia del cliente como factor generador de valor; y los modelos de fidelización más implantados en el sector.

La valoración de los asistentes al seminario ha sido muy positiva, siendo el grado de recomendación del mismo (NPS) de un 87%.

Seminario Enfoque Cliente en Barcelona

seminario enfoque cliente

Luis Huete estará en el Seminario Enfoque Cliente de Barcelona el próximo 11 de mayo.

El Seminario Enfoque Cliente llegará al Mobile World Centre Barcelona el próximo 11 de mayo, donde contará con el mayor experto en fidelización de clientes: Luis Huete. La jornada estará totalmente enfocada a los centros deportivos, con el amplio conocimiento en las economías de la lealtad (Clienting) de Luis Huete, así como, el conocimiento acumulado sobre las opiniones y sugerencias de los clientes de los centros deportivos del sistema de mejora Canal Escucha Cliente, creado por Lucas E. Peñas y que ya ha obtenido las respuestas de más de 155.000 clientes.

Las entradas se van agotando y ya sólo quedan 20 plazas.

Más información: www.optimizacioncostes.es


No hay comentarios

Añade el tuyo