ESENCI@L

En un encuentro presencial en Madrid

MAS acercará al fitness las estrategias comerciales y tecnológicas punteras en otros sectores

twitter mas

(9-6-2021). 3 ponentes de diferentes industrias ofrecerán su perspectiva de los pasos que la industria del fitness debe dar en cuanto a tecnología, estrategia y conocimientos de las ventas en un mundo tecnologizado.

La consultoría Management Around Sports (MAS) ofrecerá un encuentro presencial, con posibilidad de asistir de forma online, el próximo 17 de junio en Espazio32, en Madrid. Este encuentro que tiene como nombre ‘El vendedor 5G, Aprende lo que otras industrias ya han puesto en marcha’, tiene como finalidad acercar a los operadores del fitness español diversas estrategias que ya se están aplicando en otros sectores en cuanto a la forma de abordar las ventas con la ayuda de la tecnología.

Una mayor conexión y el intercambio de datos entre nuestros teléfonos, la personalización de las experiencias de los usuarios para adaptarse a los gustos y necesidades de cada uno de ellos, y el uso del vídeo (ya que por su velocidad permitirá transmitir vídeo de alta calidad en aplicaciones comerciales), son factores que cambiarán la forma en que se enamorará a los usuarios.

3 ponentes

En la primera parte de esta formación, Jaime Castillo, Fundador y co-CEO de la startup Shakers, hablará del “Pensamiento Start-up para hacer crecer negocios” en donde dará las claves principales a aprender del ecosistema startup como la agilidad y el cambio constante.

En la segunda ponencia, Juan Francisco Gómez, Responsable de Marketing & Customer Retention en Renault España, hablará de la digitalización en el entorno de la automoción. Su industria ha cambiado la forma en la que vende sus productos. En su charla ayudará a entender este “viaje” del cliente para aplicarlo al sector fitness.

Para la tercera ponencia, Miguel Serrano, Vice Presidente de división Cloud en Haivision, ahondará en el machine learning aplicado a las ventas. Esta tecnología está enseñando a otras industrias a aprender más del cliente para poder ofrecerle un servicio personalizado, algo sine qua non del trabajo con los clientes actuales. “Tener una buena estrategia de captura y análisis del dato nos permite entender mejor a nuestros clientes en su proceso de decisión de compra, e incluso ofrecerles un servicio personalizado. La industria del fitness tiene un altísimo potencial de desarrollo en este aspecto, dado el nivel tan cercano de interlocución entre el cliente y el negocio”, asegura Serrano.

Para terminar la formación, grandes operadores del sector abordarán el tema de la tecnología, el nuevo entorno y las características que necesitan las ventas actuales para poder salir de este momento de incertidumbre y donde los clientes aún no terminan de volver.

Esta formación cuenta con el patrocinio de Precor y PaviGym con la colaboración de Andjoy, Nexa Smarttone y Netsport.

Para más información del evento y de los ponentes: https://www.masenweb.com/el-vendedor-5g/


No hay comentarios

Añade el tuyo