ESENCI@L

Tanto en la oferta corporativa como en los próximos servicios para clubes

Myzone se asocia con Hero Wellbeing para integrarse en su plataforma de servicios de fitness

myzone

84/5000 Hero trabaja con Myzone para ofrecer tarifas de privilegio y contenido a sus clientes corporativos.

(8-6-2018). La tecnología de Myzone estará disponible en la plataforma Hero Wellbeing para sus clientes corporativos. La compañía británica se introducirá a principios de 2019 en el mercado de los clubes de fitness con Performance Hubs, que también contará con Myzone y Les Mills On Demand.

La empresa de tecnología wearable Myzone ha firmado un convenio de colaboración con la empresa de servicios tecnológicos de fitness Hero Wellbeing. Bajo este acuerdo, Hero integrará la frecuencia cardíaca Myzone y sus productos de seguimiento en sus programas, como parte de los planes para fortalecer la personalización y la “capacidad de compartir” información en todos sus servicios de fitness.

La compañía británica también colaborará con Myzone para ofrecer tarifas de privilegio, educación y contenido a su creciente red de clientes corporativos. El CEO de Hero Wellbeing, Joe Gaunt, bendice esta sinergia: “Nuestra investigación muestra que los empleados quieren experiencias personalizadas cuando se trata de bienestar y salud. La tecnología también se puede utilizar para ayudar a conectar a los empleados con objetivos similares, así como para apoyar y recompensar el progreso individual”, señala.

LOS OBJETIVOS DE HERO

Hero opera actualmente en el mercado del fitness corporativo, pero actualmente está preparando el lanzamiento de Performance Hubs, una serie de productos tecnológicos para clubes de fitness, que verá la luz en el Reino Unido a principios de 2019.

Previo a su entrada en la oferta para gimnasios, la compañía está firmando alianzas con organizaciones como Les Mills, para integrar Les Mills On Demand en su plataforma tecnológica de clases virtuales.

El CEO de Myzone, Dave Wright, considera que la propuesta de Hero es “algo realmente único y que va a perturbar el mercado”. Wright afirma que esta colaboración “es una gran oportunidad para que Myzone trabaje y amplíe su alcance dentro del mercado corporativo, pero también en el sector de la formación grupal y de clubes una vez Hero entre en este segmento”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo