ESENCI@L

Rocfit equipa el gimnasio municipal de O Castrillón en A Coruña

Rocfit equipa el gimnasio municipal de O Castrillón en A Coruña

El complejo cuenta con 3.445 m², divididos entre dos plantas y ofrece a sus usuarios pista polideportiva, piscina climatizada, zona termal, saunas y una sala fitness.

(2-1-2023). El centro polideportivo, que abrió sus puertas el pasado 26 de diciembre, cuenta con una sala fitness en la que se encuentran las máquinas de cardio de SportsArt y las estaciones de musculación de Hoist, marcas que Rocfit distribuye en exclusiva para España.

Rocfit, que durante 2022 ha sumado más adeptos a su filosofía de gimnasios ecológicos y que también ha ampliado sus líneas de negocio con nuevos productos dedicados al seguimiento y evaluación del rendimiento deportivo y la rehabilitación, despidió el pasado 2022 con un muy buen sabor de boca gracias a uno de sus últimos proyectos, la instalación de sus máquinas en el centro municipal de O Castrillón, en A Coruña.

El complejo cuenta con 3.445 m², divididos entre dos plantas y ofrece a sus usuarios pista polideportiva, piscina climatizada, zona termal, saunas y una sala fitness que Rocfit ha equipado con algunas de sus exclusivas marcas, como SportsArt o Hoist.

Entrenamientos de cardio y musculación

 Las cintas, bicicletas y elípticas de SportsArt y las máquinas selectorizadas,  Multifuncionales y de peso libre de Hoist son los protagonistas en este espacio para el entrenamiento que Rocfit ha creado.

Pablo Alonso, director comercial de Rocfit afirma que “estamos muy contentos de haber sido la empresa adjudicataria de este proyecto y de formar parte de este centro que estamos seguros que disfrutarán todos los vecinos del barrio. Para este gimnasio hemos pensando en máquinas accesibles para todos los miembros de la instalación, fáciles de utilizar y que al mismo tiempo les brindasen a estos la oportunidad de hacer ejercicio en equipos de primer calidad y que incorporan las últimas tecnologías. Por supuesto, también era primordial presentar al Ayuntamiento de A Coruña una propuesta viable, con un equipamiento con un mantenimiento sencillo y sobre todo duradero”.

Por su parte la directora de Rocfit, Ana López, ha querido destacar que “con este gimnasio municipal seguimos creciendo en un ámbito que cada día demanda mejores soluciones de bienestar y salud para sus usuarios”.


No hay comentarios

Añade el tuyo