Quantcast

FITNESS

Rocfit lanza la última máquina smith de Hoist

Rocfit lanza la última máquina smith de Hoist

Rocfit amplía su catálogo con una nueva máquina smith de Hoist. La CF-3755 presenta soportes TPU para una mayor durabilidad y una experiencia de entrenamiento más silenciosa.

(17-4-2024). Rocfit ha lanzado al mercado la última máquina smith de Hoist. La CF-3755 se configura como un equipo revolucionario, ya que ofrece la posibilidad de elegir una orientación vertical más tradicional o un ángulo dinámico de 7 grados.

En este 2024, Rocfit continúa ampliando su catálogo de productos. En esta ocasión, se trata de una nueva máquina smith de Hoist que ha sido diseñada con una innovadora característica, la posibilidad de entrenar con un doble ángulo, particularidad que convierte a esta estación en un equipo perfecto para cualquier gimnasio o centro de entrenamiento. Las máquinas smith son un equipo para entrenar los grandes grupos musculares en ejercicios como la sentadilla, el press de banca y el peso muerto

La CF-3755 presenta, además, con soportes TPU para una mayor durabilidad y una experiencia de entrenamiento más silenciosa.

Ana López, directora de Rocfit, ha querido señalar que “hemos apostado por la máquina smith CF-3755 de doble ángulo para ofrecer a nuestros clientes algo que hasta ahora no existía en el mercado nacional y que, sin duda, ayudará a los gimnasios a subir de nivel. Y es que esta es una potente estación que combina flexibilidad y resistencia y que es muy fácil de usar”.

Rocfit y Hoist apuesta segura por la innovación

La CF-3755 ha sido el último equipo en llegar a la familia Rocfit pero, desde la incorporación de la marca al catálogo de la compañía y sobre todo, durante estos últimos años, Rocfit ha confiado en Hoist para comercializar estaciones que no solo mejoran el entrenamiento sino también la experiencia de sus usuarios.

Como ejemplo, destacan dos equipos sobre los que Rocfit recibe numerosas solicitudes y con los que ya cuentan en diferentes gimnasios del territorio español. Se trata del half rack CF-3365, esencial para realizar ejercicios como sentadillas, press de banca y levantamiento de pesas de manera segura y efectiva, ya que proporciona estabilidad y seguridad al levantar cargas pesadas y el Glute Thrust CF-3416, que permite a sus usuarios colocarse en una posición segura para realizar ejercicios de empuje de cadera, de forma que los glúteos quedan aislados, mejorando así la potencia y estabilidad del core.

Más información en Rocfit


No hay comentarios

Añade el tuyo