Quantcast

FITNESS

La serie CL de Rocfit, perfecta para ahorrar espacio y maximizar recursos

La serie CL de Rocfit, perfecta para ahorrar espacio y maximizar recursos

Estas estaciones son perfectas para entrenar zona superior, media e inferior del cuerpo, permiten a los gimnasios crear un espacio más amplio y con una dilatada visibilidad ya que, las máquinas de la línea CL de Hoist son un 16% más pequeñas y un 19 %más bajas que otros equipos del mercado.

(16-6-2023). Las máquinas de musculación de la línea de Hoist, marca que Rocfit distribuye en exclusiva para España, se presentan como la solución para aquellos gimnasios que desean disponer de más espacio en sus instalaciones.

Rocfit continúa apostando por las soluciones de calidad y personalizadas para los gimnasios profesionales durante este segundo semestre de año. Prueba de ello es el relanzamiento de la serie CL de máquinas de musculación de Hoist, que con cinco nuevas estaciones que se suman a la línea, se presenta como una opción idónea para aquellos centros que buscan ahorrar espacio.

Para fabricar estos equipos, Hoist ha eliminado el sistema de múltiples pesos en una torre, en favor de un peso único que no se golpea ni choca con otras placas de pesos, una característica que hace que estas máquinas sean extremadamente silenciosas.

Perfectas para entrenar zona superior, media e inferior del cuerpo, permiten a los gimnasios crear un espacio más amplio y con una dilatada visibilidad ya que, las máquinas de la línea CL de Hoist son un 16% más pequeñas y un 19 %más bajas que otros equipos del mercado.

Puntos fuertes de las nuevas estaciones de la línea CL

 Pablo Alonso, director comercial de Rocfit, explica que “además de su claro elemento diferenciador, el tamaño, las máquinas de la serie CL de Hoist presentan diferentes innovaciones en su diseño, lo que permite a sus usuarios, en función de cada modelo, trabajar de forma mucho más personalizada los distintos grupos musculares”.

Así por ejemplo, los equipos de remo medio y de press de pecho y hombros ofrecen la posibilidad de modificar el ángulo del agarre entre 0 y 90º, para buscar la posición optima de los brazos y focalizar el entrenamiento en la zona muscular más adecuada; por otro lado, el curl femoral permite a sus usuarios trabajar en posición de pie o tumbado, pudiendo realizar un trabajo unilateral o bilateral y el jalón dorsal dispone de varios tipos de agarres independientes con movimiento libre que posibilitan el cambio del ángulo de trabajo.

Como señala Alonso, “estas mejoras convierten a esta gama de estaciones en la solución que cubre todas las demandas de un centro deportivo cuando contacta con nosotros solicitando información para ampliar, renovar o crear una zona de entrenamiento de fuerza; y es que la línea CL de Hoist es ideal para ahorrar espacio y maximizar recursos, brindando la oportunidad de hacer ejercicio de manera eficaz y dinámica, sin perder calidad”.


No hay comentarios

Añade el tuyo