ESENCI@L

Lanzan un programa de entrenamiento fitness

Royalton apuesta por el fitness en sus hoteles

Royalton apuesta por el fitness en sus hoteles

Royalton Fit incluye más de 15 clases de entrenamientos al día y cerca de 75 tipos en cada uno de los hoteles de la cadena.

(12-11-2018). Royalton Resorts ha decidido apostar por el fitness en los trece hoteles de la cadena. El programa de actividad física y salud va más allá del gimnasio del hotel e incluye entrenamientos de CrossFit, Aqua Spinning, yoga, kickboxing, Zumba y boga yoga, entre otros.

La cadena de hoteles Royalton Resorts ha lanzado oficialmente su programa de entrenamiento Royalton Fit. Se trata de un programa de acondicionamiento físico y bienestar que se ofrece a los huéspedes. La oferta incluye una amplia variedad de clases con instructores profesionales y con certificaciones de entrenamiento.

Royalton Fit cuenta con más de 15 clases de entrenamientos al día. Pero se organizan cerca de 75 tipos de actividades en cada uno de los hoteles de la cadena. El programa de fitness se adapta a todos los niveles de deportistas y varían según la ubicación del hotel donde se imparten.

Las clases incluyen campo de entrenamiento, CrossFit, Aqua Spinning, yoga, kickboxing, Zumba, boga yoga, entre otros.

Viajeros y salud

La gerente de fitness de Royalton Resorts,  Belinda Kiriakou, ha destacado que, cada vez más, “los viajeros ponen mayor énfasis en la salud y el acondicionamiento físico durante sus vacaciones. Les brindamos un programa integral que cuenta con clases diseñadas para todos los niveles”.

Por su parte, el director de fitness de Royalton Resorts, George Kiriakou, ha afirmado que la cadena hotelera está “ampliando la oferta de bienestar más allá del gimnasio. Incluimos clases que se dan en la piscina, en la playa y en todo el complejo hotelero”.

La cadena Royalton Resorts cuenta con trece hoteles situados en el Caribe, en los países de México, Jamaica, República Dominicana y Santa Lucía. Además, prepara dos nuevas aperturas en Antigua y Cancún.


No hay comentarios

Añade el tuyo