ESENCI@L

Con el proyecto ‘Work’

Technogym acude con su wellness corporativo a Orgatec 2018

Technogym acude con su Wellness corporativo a Orgatec 2018

(26-11-2018). Technogym ha acudido con su Wellness corporativo a Orgatec 2018, feria líder de equipamiento y dispositivos de oficina. La marca de fitness ha estado presente con el proyecto ‘Work’ al presentar su programa de bienestar corporativo.

Orgatec es la feria líder internacional de equipamiento y dispositivos de oficina. Esta feria se celebra cada dos años y en esta edición 2018 se ha realizado en Colonia, Alemania.

Technogym ha estado presente en Orgatec con el proyecto ‘Work’ al presentar su programa de bienestar corporativo. Se trata de una solución completa llave en mano para las empresas.

Este sistema incluye el gimnasio corporativo. También un completo programa educativo para empleados sobre los diferentes componentes de bienestar, consultoría y gestión de instalaciones. La marca considera que el bienestar es una tendencia macro global. La concienciación sobre el beneficio del ejercicio físico regular y el estilo de vida saludable está creciendo rápidamente entre las personas y las empresas.

El wellness corporativo

Según Technogym, hay un escenario cada vez más competitivo en el mundo de los negocios modernos. Las empresas líderes se distinguen de la competencia no solo por la calidad de sus productos y la popularidad de sus marcas, sino también, y especialmente, por el valor de sus recursos humanos.

Muchas compañías internacionales han lanzado planes de wellness  corporativo: programas completos para promover y proteger la salud en el lugar de trabajo. Esto incluye  áreas especiales para el ejercicio físico, planes nutricionales y programas de atención médica.

Programa con 3 factores

Para cada empresa, Technogym desarrolla un proyecto a medida. Está basado en el espacio disponible, la población de la empresa y las necesidades específicas. Además, aborda los tres pilares principales del bienestar: la actividad física, una dieta saludable y un enfoque mental positivo.

Nerio Alessandri, fundador y CEO de Technogym, explica que “el bienestar en el trabajo es un activo clave para las empresas. Un programa de wellness  corporativo representa una inversión a largo plazo en una fuerza laboral más positiva, creativa y productiva”.


No hay comentarios

Añade el tuyo