ESENCI@L

Technogym mostrará sus últimas innovaciones de homefitness en el Salone del Mobile 2022

technogym personal line homefitness

(1-6-2022). La enseña italiana participa como expositora en la feria del mueble italiana Salone del Mobile, en Milano, donde presentará sus últimas innovaciones como la bicicleta Ride o Unica, el gimnasio completo de Technogym en un metro y medio cuadrado.

Technogym estará presente del 7 al 12 de junio en el salón del mueble italiano, el Salone Del Mobile 2022, que tendrá lugar en Milán.

Allí, la marca italiana dará a conocer sus últimas innovaciones en homefitness, en las que destaca la combinación del rendimiento físico con el diseño, fruto de su experiencia como proveedor oficial de los últimos 8 Juegos Olímpicos y de campeones deportivos de todo el mundo.

Nueva bicicleta Ride

La estrella del stand (Pabellón 20, C12) será la bicicleta profesional Ride, la primera bicicleta diseñada por el Centro de Diseño de Technogym basándose en la experiencia con atletas profesionales, con una pantalla de 22″ que permite vivir una experiencia indoor inmersiva en el hogar.

La empresa colabora con los campeones del ciclismo desde hace más de 30 años, empezando por el equipo profesional MG-Technogym de Gianni Bugno en los años 90′, y desde el año 2000 como proveedor oficial de los Juegos Olímpicos. Esta bicicleta está diseñada para simular una experiencia de ciclismo al aire libre replicando las rutas y pendientes del mundo real.

Lo último en homefitness

En el stand de Technogym, los visitantes encontrarán también la Personal Line, fruto de la colaboración entre Technogym y el diseño de autor de Antonio Citterio. Una línea de equipamientos de decoración creada con materiales refinados y la más fina artesanía.

Así como últimas innovaciones como Technogym Bench, el banco de diseño para el hogar para el entrenamiento funcional y de fuerza, y Unica, el gimnasio completo de Technogym en un metro y medio cuadrado.


No hay comentarios

Añade el tuyo