ESENCI@L

Equipará los nuevos gimnasios de la cadena los próximos tres años

Thomas Wellness Group acompaña a Distrito Estudio en su expansión nacional

Con las marcas Evergy y Singular Wod

wg distrito estudio

(16-2-2021). La compañía gallega de boxes de entrenamiento Distrito Estudio y Thomas Wellness Group, han llegado a un acuerdo de colaboración que convierte a Evergy y Singular Wod en las marcas proveedoras de material deportivo de la cadena, para los próximos tres años.

Evergy y Singular Wod, pertenecientes a Thomas Wellness Group, serán las marcas de equipamiento deportivo encargadas de suministrar durante tres años, todo el material deportivo necesario para equipar a los nuevo gimnasios de la cadena Distrito Estudio.

Distrito Estudio, ha relanzado en este último mes su plan de expansión, ya sea con centros propios como franquiciados o asociados, -en donde la central comparte la propiedad con los franquiciados-, y prevé concluir el ejercicio 2021 con un total de 10 unidades en marcha -cuatro más de las que tiene en este momento-.

“El modelo de centros boutique multifuncionales que desarrolla Distrito Estudio, donde se ofrece entrenamientos bootcamp, crossfitWod, D45 y yoga encaja a la perfección con el porfolio ofrecido por las empresas de nuestro grupo. El plan de expansión es apasionante, será todo un reto para nuestro equipo y estoy seguro de que vamos a dar el 200%”, ha afirmado Alberto Martín Nieto, Marketing Manager de la marca Singular Wod.

Por su parte, David Estébanez, Business Sales Manager de Distrito Estudio, ha destacado: “Esta colaboración técnica se sustenta sobre tres pilares. A través de Evergy y Singular Wod introducimos en nuestros boxes de entrenamiento el equipamiento de referencia en el sector, un servicio pre y postventa de máxima calidad, y el apoyo de un servicio de consultoría especializado en el diseño de los centros y la optimización de los espacios, una cuestión que cada día más cobra más relevancia”.

El modelo de negocio Distrito Estudio surge inicialmente, en 2015, de la experiencia de Ernesto Rojas. En esta primera fase del proyecto, Rojas viajó a California, meca del fitness, buscando y analizando las últimas tendencias del mercado. Meses después, inaugura en Vigo el primer centro de la compañía y se incorpora como socio Brais González, especialista en recuperación funcional y biomecánica. En enero de 2020 se une al proyecto el tercero de sus socios, David Estébanez, con una larga trayectoria en el desarrollo de cadenas deportivas. Juntos abordan la expansión de la cadena.

Distrito Estudio se dirige a inversores y emprendedores que buscan un modelo de negocio rentable y con una reducida inversión -cercana a los 250.000 euros + IVA (con un canon de entrada de 35.000 euros). Incluidos aquí el equipamiento del centro así como la tienda New Balance que se ubica siempre dentro del establecimiento. La compañía estima el plazo de recuperación de la inversión en tres años.

La compañía, que admite estar recibiendo numerosas propuestas tanto de inversores como de sus propios clientes, cuenta con un método de trabajo propio y pionero, soportado sobre un equipo multidisciplinar centrado en el desarrollo de la investigación en las diferentes manifestaciones físico-deportivas y comprometido con la rentabilidad del franquiciado.


No hay comentarios

Añade el tuyo