ESENCI@L

Para todos los gimnasios y negocios fitness

Trainingym lanza una funcionalidad gratis y en abierto para escanear los pasaportes Covid

trainingym-covid

(26-11-2021). La plataforma se adapta a la nueva normativa aprobada en Cataluña que impide el acceso a centros deportivos a aquellas personas que no presenten su pasaporte Covid. La funcionalidad será gratis para todos los negocios fitness.

Trainingym, el software de gestión de negocios fitness, se adapta en tiempo récord a las nuevas necesidades de los gimnasios y otros negocios fitness del sector, derivadas de la Covid19. En esta ocasión, la compañía lanza una funcionalidad con la que todos los negocios fitness podrán escanear el pasaporte Covid de sus clientes, para controlar el acceso a las instalaciones.

Esta funcionalidad está disponible a partir de este mismo viernes para todos los clientes de Trainingym. Además, la compañía ofrecerá este producto gratis por 30 días para todas las cadenas, gimnasios y todo tipo de negocios fitness que no son clientes suyos.

En tan solo unas horas, la compañía se ha hecho eco de los requisitos del Govern de Catalunya para gimnasios, entrenadores personales y negocios fitness, donde será imprescindible presentar el certificado Covid para acceder a los centros. Gracias a esta rápida respuesta de Trainingym, tanto los centros deportivos como los clientes podrán seguir haciendo uso de sus instalaciones con total normalidad y, además, cumplir con la normativa.

“De esta manera, Trainingym demuestra una vez más su rápida capacidad de adaptación, desarrollando una solución a contrarreloj para que el hábito deportivo de sus clientes no se vea afectado”, aseguran desde la compañía.

La medida, que hasta entonces solo se aplicaba al ocio nocturno y viajes en avión, ha sido propuesta por el Govern y aprobada por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, entrando en vigor este mismo viernes. Además, no se descarta que esta medida sea aplicable a otras comunidades de España e incluso, a otros países como Portugal.

2 millones de facturación

Con más de 18 millones de usuarios en todo el mundo (sólo en España, uno de cada cinco gimnasios trabajan con ella), Trainingym ha llevado a más de 1.200 gimnasios de más de 23 países de todo el mundo a la digitalización del fitness, garantía de supervivencia en un sector tan golpeado durante la pandemia. En 2020, la compañía ha incrementado hasta en un 18% su facturación recurrente anual respecto al 2019, superando así los dos millones de dólares de facturación.

Más sobre Trainingym: https://hubs.ly/H0_QQtS0


No hay comentarios

Añade el tuyo