ESENCI@L

Objetivo: mejorar la captación y fidelización de clientes

Valgo incorpora la externalización ‘Aumenta ventas’ a sus servicios

Aumenta ventas Valgo

Valgo apela a "la frustración derivada de no crecer en socios y altas" para los gestores de centros deportivos; y luego ofrecen su solución.

(7-9-2016). La consultora incorpora un nuevo servicio a su oferta que pretende ayudar a gimnasios y centros deportivos a mejorar la captación y fidelización de clientes.

Uno de los periodos del año donde la mayoría de centros deportivos y gimnasios se ven afectados por un importante descenso de usuarios es durante el verano, algo que afecta a las ventas y por ende a los ingresos.

Retomada la vuelta de las vacaciones y una vez iniciado el mes de septiembre es el momento adecuado para comenzar la re-captación. Conscientes de esta necesidad, Valgo presenta su nuevo servicio ‘Aumenta ventas’. Un servicio completo que engloba acciones tanto de gestión comercial como de marketing digital con un objetivo claro: Incremento de la facturación mediante la fidelización reduciendo las bajas.

Con varios paquetes de servicios y la posibilidad de un servicio a medida de las necesidades de la instalación, ‘Aumenta ventas’ analiza y diagnostica, define objetivos y elabora informes que proporcionen el feedback necesario para la toma de decisiones.

Más información en su página web y en este vídeo:


No hay comentarios

Añade el tuyo