ESENCI@L

Vals Sport potencia su área de márketing digital con MPG

La consultora colaborará en potenciar la marca y en la captación y fidelización

mpg-vals-sport

(14-11-2019). La empresa de márketing especializado en gimnasio, MPG, ha iniciado una colaboración con la cadena andaluza Vals Sport, para encargarse de la potenciación del área de márketing digital de sus cinco instalaciones deportivas.

MPG – Marketing para Gimnasios acaba de firmar un acuerdo con Vals Sport, grupo malagueño que cuenta en la actualidad con cinco grandes centros deportivos, para encargarse de potenciar el área de marketing digital, con el objetivo de hacer crecer tanto la imagen y marca de Vals Sport como la captación y fidelización de nuevos clientes.

MPG – Marketing para Gimnasios emplea un método de marketing exclusivamente creado para gimnasios y centros de entrenamiento personal, que ya ha sido implementado con éxito en más de 40 centros. En este caso, la agencia se encargará de todo el proceso de captación, desde los anuncios en la principales redes sociales donde se muestran programas propios de MPG, ideados para perder peso, mejorar el tono muscular, etc., hasta landings por las que comienza el proceso de captación de nuevos clientes.

Nacho Perelló, gerente de la empresa ha indicado que: “Aportamos soluciones probadas y a la medida de cada centro o cadena, que funcionan y que no requieren una inversión grandiosa”. El gerente de MPG matiza que: “Nosotros, gracias a nuestro método exclusivo, aseguramos resultados: ponemos delante de la puerta de cada gimnasio un flujo constante de nuevos potenciales clientes. El centro solo se tiene que encargar de la última parte, la de cerrar cada cliente”.

Marketing para Gimnasio emplea los últimos métodos que se utilizan en marketing digital pero adaptados a las especificidades del mundo de los centros deportivos, como, por ejemplo, campañas en Facebook y Google, tan personalizadas y segmentadas, que “casi” van dirigidas a cada vecino de la zona de influencia del centro que muestre interés por comenzar a hacer deporte.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo