ESENCI@L

Relojes técnicos de montaña

Esportiva AKSA distribuirá en España la marca Air’n Outdoor

Esportiva AKSA distribuirá en España la marca Air’n Outdoor

La nueva marca que distribuye Esportiva Aksa, Air'n Outdoor, colabora desde hace años con la Compagnie des Guides Chamonix Mont Blanc, l'Ecole Nationale de Ski et d'Alpinisme y l'Ecole Nationale des Sports de Montagne.

(15-3-2022). La marca suiza de relojes de montaña Air’n Outdoor se incorpora al portafolio de marcas representadas en España por Esportiva AKSA. Se trata de un reloj con una autonomía aproximada de un año y no hay necesidad de un cargador.

Esportiva AKSA suma una nueva marca de distribución. La marca suiza de relojes de montaña Air’n Outdoor se incorpora al portafolio de marcas representadas en España por Esportiva AKSA.

Air’n Outdoor y la Compagnie des Guides Chamonix Mont Blanc, l’Ecole Nationale de Ski et d’Alpinisme y l’Ecole Nationale des Sports de Montagne, colaboran conjuntamente desde hace años.

De este modo los guías ponen a prueba diariamente las prestaciones de estos relojes. Con sus aportaciones los miembros de estas asociaciones contribuyen de forma efectiva a mejorarlos técnicamente.

Prestaciones

Se trata de un reloj con una autonomía aproximada de un año. No hay necesidad de un cargador. Un software fácil de usar, para obtener la información útil y de forma sencilla. Los datos más precisos utilizando los mejores componentes disponibles y combinándolos con datos superiores al estándar.

Fabricados en policarbonato con refuerzo de fibra y estructura de Aluminio y Acero. Otra de sus principales características es el cristal W-Glass de vidrio mineral y fácilmente reemplazable por el usuario en caso de rotura accidental. Resistencia al agua hasta 5 atmósferas. Un producto lo más ligero posible, pero fuerte y resistente a las duras condiciones de la montaña que incorpora, según el modelo: Cronómetro, altímetro, barómetro de presión, brújula, inclinómetro, temperatura, podómetro, histórico de actividad, etc.

Los relojes Air’n Outdoor se presentan en dos modelos, el completo Theia y el básico Granita, perfectos para alpinismo, esquí, esquí de travesía, freeride, running, ciclismo, parapente y muchas otras actividades, pero también elegantes para un estilo de vida urbano.


No hay comentarios

Añade el tuyo