ESENCI@L

Millet Mountain Group desvela sus novedades para el frío 2019-20

MILLET FUSION REVERSE STRETCH HOODIE M2 (1)

La Millet Fusion Reverse Stretch Hoodie, una de las prendas más icónicas de la colección de la marca para el próximo invierno.

(8-2-2019). Millet Mountain Group, uno de los principales actores en el segmento outdoor y de montaña para ropa y equipamiento de alta gama, presenta la colección de otoño-invierno 2019-20 de las marcas Millet, Eider y Lafuma.

Millet Mountain Group ha desvelado las novedades para la próxima temporada de frío 2019-20 de sus tres marcas, Millet, Eider y Lafuma. El grupo recuerda que se trata de sellos  pioneros, con una misión y un compromiso compartidos: ofrecer productos innovadores, con bajo impacto ambiental, alto nivel técnico y de calidad que garanticen comodidad y alto rendimiento.

Fundada en 1950, Millet abarca ropa, calzado y equipo para alpinismo, escalada, trekking, esquí de montaña, free touring y  trail running , así como el nuevo segmento mountain style.

Por su parte Eider, que nació en 1962, inspira su ropa de esquí y montaña en el concepto Motion First, telas y soluciones innovadoras para garantizar la máxima libertad de movimiento.

La más veterana, Lafuma, creada en 1930, ofrece ropa, calzado y accesorios para el outdoor y los viajes. Sus valores son la funcionalidad y alta calidad, con el máximo respeto al medio ambiente.


No hay comentarios

Añade el tuyo