ESENCI@L

Desarrollará tres sesiones en Barcelona, Bilbao y Madrid

Atmosfera Sport realizará un tour informativo para captar a nuevos socios

La primera sesión será en Bilbao el 24 de abril

Tour-informativo-atmosfera-sport-bis

Atmósfera Sport subraya como sus tres principales ventajas para los detallistas multideporte una gestión de la central basada en la transparencia, la seguridad y la mejora de resultados de los minoristas adscritos a la misma.

(17-4-2018). La central de compras y servicios del mercado deportivo, de Atmósfera Sport , desarrollará durante la próxima semana un tour informativo sobre sus propuestas para hacer frente al nuevo escenario del mercado dirigido, sobre todo, a detallistas que actualmente operan a título independiente.

La cúpula directiva de Atmósfera Sport se propone desarrollar a partir de la próxima semana un tour informativo por España en el que, en una sesión de una hora de duración aproximadamente, expondrá a los asistentes qué es Atmósfera Sport, cuáles son los modelos de negocio que plantea, y cuáles los ejes sobre los que se sustenta la distribución deportiva.

Los asistentes a estas jornadas podrán conocer de primera mano cómo opera la citada central, cuáles son las ventajas que aporta y cuáles son las claves que impulsan su división de tiendas de deporte (Atmósfera Sport Blue) y de su división de tiendas de moda deportiva (Atmósfera Sport Black).

Los interesados en participar en cualquiera de las tres sesiones informativas de Atmósfera Sport pueden contactar con la central de la organización. Para acceder a dicha central clika sobre la imagen superior.

TRES SESIONES INFORMATIVAS

En total se han previsto tres sesiones informativas que tendrán lugar en Bilbao (24 de abril); Barcelona (25 de abril); y Madrid (26 de abril). Todas las sesiones se desarrollarán de 15 a 16 horas.

Según han declarado fuentes de la citada central a CMDsport “estas sesiones se dirigen sobre todo a detallistas que actualmente están operando de modo independientes, es decir, que no están adscritos a ninguna otra central de compras y servicios de nuestro sector”.

Atmósfera Sport persigue con esta iniciativa captar a nuevos minoristas principalmente de las zonas de Cataluña, Zona Centro y zona Norte.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo