ESENCI@L

Ignasi Puig, reelegido miembro del Consejo de Intersport Internacional

ignasi_puig-ceo-intersport-espana-bis

Ignasi Puig ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de IIC hasta 2022.

(10-9-2019). Ignasi Puig, CEO de Intersport España, ha sido reelegido como miembro del Consejo de Administración de Intersport International Corp. (IIC) hasta el año 2022.

Intersport International Corp. (IIC) celebró el pasado 6 de septiembre en Copenhague su asamblea general anual, en la que reconfirmó su estrategia y reeligió a parte del Consejo de Administración. La junta decidió la renovación hasta 2022 de Ignasi Puig, consejero delegado de Intersport España, como miembro del Consejo, así como de Jussi Mikola como presidente y Corinne Gensollen como vicepresidenta, mientras que Mathias Boenke fue reelegido hasta la asamblea de 2021. Asimismo, el Consejo da entrada a Rick White, representante del licenciatario canadiense Canadian Tire, que reemplazará así a Christian Steven Evers, que dejó la junta directiva tras su nombramiento como CEO de IIC a finales del pasado 2018.

Jussi Mikkola ha declarado que “después de un año de transición, la junta de IIC ha sido reforzada con la elección de Rick White como su quinto miembro. Rick aporta una sólida experiencia y una visión estratégica de nuestro exitoso partner en Canadá”

Christian Stevens Evers, que asumió su nuevo cargo como CEO el pasado mes de febrero, ha reportado un crecimiento del 2,7% en el primer semestre de 2019. El grupo sigue avanzando en su expansión con movimientos que van desde el reciente acuerdo de franquicia con Suning en China a su expansión en Portugal o Taiwán. Además, Intersport también anunció recientemente que su socio en Noruega, Gresvig, convertirá todas las tiendas en Intersport, lo que marca otro hito en el desarrollo de IIC.


No hay comentarios

Añade el tuyo