ESENCI@L

Intersport abrirá tiendas especializadas en fitness, running, outdoor y deportes de equipo

(1-9-2015). La cadena de tiendas de deporte Intersport se adentra en el ámbito de las tiendas especializadas y planea abrir en cuatro años 50 comercios especializados en running y fitness, deportes de equipo y outdoor por todo el mundo.

La experiencia piloto se ha materializado ya en la ciudad rusa de St Petersburgo donde se ha inaugurado la primera tienda Intersport especializada en running y fitness, bautizada como Run&Fit.

Según ha explicado Intersport International Corporation, el concepto contempla la apertura de pequeñas tiendas en centros de ciudades y centros comerciales, con entre 200 y 400 m2 de superficie para la venta, especializadas en los universos de running y fitness, deportes de equipo y outdoor.

La elección de estos deportes responde a que se trata precisamente de las disciplinas que mejores resultados en ventas han reportado a las tiendas Intersport en el último año 2014.

Esta estrategia responde a la cada vez más acuciante necesidad de las tiendas de diferenciarse de la competencia e un mercado cada vez más competitivo.

La primera tienda Run&Fit de St. Petersburgo cuenta con 250 m2 y el objetivo de Intersport es haber abierto hasta 2019 más de 50 tiendas especializadas en 14 mercados, entre los que se incluyen España, Italia, Alemania y Eslovenia.

Estas tiendas especialistas deben complementarse con las tiendas multiesport del grupo, que cuentan con unas superficies medias de entre 600 y 1.500 m2, y contribuir así a la expansión mundial de Intersport.


No hay comentarios

Añade el tuyo