ESENCI@L

El colectivo se propone unificar procesos para abaratar costes

Intersport España tendrá nuevo gerente en mayo

central intersport-españa

El nuevo gerente de la central de Intersport España deberá afrontar los retos acordados por el consejo rector de la organización en su reunión de la semana pasada.

(18-4-2016). Intersport España ya ha escogido al nuevo gerente. Aunque su identidad no ha sido revelada aún, el candidato elegido procede del sector de la distribución, posee amplios conocimientos del mismo y del comercio online y es un candidato que responde al 100% al perfil que la organización se había propuesto conseguir.

Durante la semana pasada, fue dado a conocer al consejo rector el candidato elegido por Intersport España como nuevo gerente de su central. Éste está previsto que se incorpore al cargo durante el próximo mes de mayo, a la espera de que culmine su proceso de desvinculación con la compañía donde esta trabajando en la actualidad.

Según ha podido saber CMDsport, el candidato escogido es un hombre, cuya edad oscila entre los 40 y 45 años, que procede del sector de la distribución, aunque no del deporte, y que posee amplios conocimientos de dicho sector, así como del comercio online. Su identidad será revelada en las próximas semanas oficialmente.

“APUESTA FIRME” POR LA VERTICALIZACION

Durante la reunión del Consejo Rector de la organización celebrada la semana pasada en la sede de Intersport España en Rubi, los reunidos acordaron proseguir su “firme apuesta”, según han afirmado las fuentes consultadas, “por la verticalización de la organización”.

Las fuentes se han referido, asimismo, a la voluntad de “unificar procesos en la central al objeto de abaratar los costes internos de los detallistas adscritos”. En ese sentido, los informantes han apuntado la necesidad “de ganar margen mediante el ahorro porque, prácticamente, es imposible ya obtener mejores condiciones de los proveedores”.

En la intención de los miembros del consejo rector de que “la central trabaje más para los socios”, se persigue que “ésta asuma procesos que hasta ahora también desarrollan los asociados y que, de este modo, éstos dediquen el 99% de su tiempo a la venta”.

VENTA ONLINE

Toda esta “firme apuesta” por la verticalización de la organización “porque es donde reside su verdadero futuro”, según ha precisado las fuentes, así como de unificación de procesos para abaratar costes al socio, y el desarrollo del proyecto de venta online “serán los principales desafíos que deberá acometer el futuro gerente de la central”.

Los informantes han señalado que “creemos que con el perfil que tiene el nuevo gerente, éste está claramente capacitado para llevarlos a cabo”.

Sobre la fecha de la puesta en marcha de la web de venta online de Intersport España, ésta continua sin estar precisada. “Es un tema importante pero hay que hacerlo bien. Si es posible arrancarlo antes de fin de año, estupendo. Pero si hay que esperar a la primavera del año que viene, también. No es un tema que nos obsesione”, han concluido las fuentes consultadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo