ESENCI@L

Intersport se refuerza con aperturas y una rebaja en las cuotas de sus asociados

INTERSPORT-Chiclana4

Tienda Intersport en Chiclana, Cádiz.

(5-3-2015). Intersport no quiere perder pistonada y se ha propuesto mantener su posición en el mercado a través de potenciar su expansión mediante la apertura de nuevas tiendas y mejorando las condiciones de sus asociados.

Así, la central de compras y servicios ha anunciado una “importante rebaja” de sus cuotas para todos los asociados y los nuevos clientes.

Con esta medida, Intersport pretende afianzar su “competitividad y crecimiento”, y se encuentra establecida dentro del plan de expansión trazado por la central y que plantea un “gran crecimiento” de su red de tiendas en el corto plazo, así como “maximizar la rentabilidad de todos los puntos de venta”.

Nuevas tiendas en Cádiz y Tenerife
En lo que respecta a la apertura de nuevas tiendas, Intersport acaba de inaugurar un comercio de 1.600 m2 en Chiclana (Cádiz) y otro de 1.000 m2 en Charifas (Santa Cruz de Tenerife), consolidando así su expansión y presencia en Andalucía y Tenerife. Ambas tiendas incluyen oferta de running, fitness y fútbol de las primeras marcas y de sus marcas propias.
En las próximas semanas, la red de tiendas de Intersport se ampliará con la apertura de una tienda en Playa de Aro (Girona) a mediados de marzo y otra en el centro comercial Piramides (Tenerife) en mayo.

En la actualidad, Intersport España cuenta con 106 licenciatarios, una red de 258 tiendas en el territorio nacional y 145.000 m2 de superficie de venta. Con un volumen de ventas que alcanzó 280 millones de euros en 2013, la central es el tercer operador en el mercado nacional, con una cuota de mercado del 8%.


No hay comentarios

Añade el tuyo