ESENCI@L

Anuncia cinco aperturas entre septiembre y octubre

JD Sports prepara un intenso otoño

jd_Sports-baracaldo-bis

La nueva tienda de JD Sports en el centro comercial Max Center de Baracaldo ocupa a 21 empleados.

(23-8-2018). JD Sports sigue pisando el acelerador de su expansión en España. Tras abrir el pasado 11 de agosto una nueva tienda en el centro comercial Max Center de Barakaldo (Bilbao), ahora anuncia cinco nuevas implantaciones entre septiembre y octubre. No serán las últimas de este año.

JD Sports abrió su tienda número 44 en España el pasado 11 de agosto en el centro comercial Max Center de Baracaldo (Bilbao). El flamante establecimiento cuenta con una superficie de 423 metros cuadrados y ocupa a 21 empleados.

Tras esta apertura, así como de las otras tres que realizó durante el primer semestre de este año (en Alcalá de Henares, Salamanca y Fuengirola), la enseña ultima ya la puesta en marcha de cinco nuevos establecimientos.

REFUERZO EN SEVILLA Y BARCELONA

Para el próximo mes de septiembre, JD Sports abrirá un nuevo establecimiento en el centro comercial Torre Sevilla. Éste constituirá su segundo punto de venta en la capital andaluza. El otro lo tiene en el centro comercial Los Arcos.

Asimismo, para el mes de octubre, la cadena prevé abrir dos establecimientos en Barcelona. Uno de ellos se implantará en el centro comercial Diagonal Mar. El otro será abierto en el centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat, localidad vecina de Barcelona. Destacar, sin embargo, que, según varias fuentes consultadas, se espera que la activación de este centro no se produzca hasta noviembre.

DESEMBARCO EN ALMERIA Y SEGOVIA

Y también para el próximo octubre están previstas sendas aperturas en plazas donde, por el momento, JD Sports todavía no está presente.

Se trata de un establecimiento en la calle Cervantes de Segovia, así como de otro en el centro comercial Torrecárdenas de Almería.

Tras estas aperturas, desde el gabinete de comunicación de JD Sports anuncian que “para los meses de noviembre y diciembre están previstas más nuevas implantaciones”. Una vez concluidas estas cinco nuevas aperturas que ahora se anuncian, más las otras que aún no han sido definidas, se evidenciará que JD Sports habrá concentrado su crecimiento de este año en el último tramo del mismo.


No hay comentarios

Añade el tuyo