ESENCI@L

Abrirá el próximo sábado, 7 de marzo

Point Sport ultima el debut oficial de su nueva división de tiendas, Goalkers

Goalkers-diseño-tienda-2-bis

APUESTA POR EL ROJO. Goalkers es la nueva división de tiendas multideporte performance que impulsa la central de compras, Point Sport, y que otorga al rojo un papel protagonista.

(5-3-2020). La primera tienda Goalkers, enseña impulsada por la central de compras Point Sport, tiene previsto subir la persiana el próximo sábado, 7 de marzo, en la avenida de la Paz, de la localidad de Martos (Jaén). Será el punto de partida de un nuevo proyecto de la nueva división de tiendas multideporte de la organización andaluza.

Tras la presentación del concepto en enero de 2018 y después de realizar una prueba piloto en el barrio granadino de Camino de Ronda durante unos dos meses el año pasado, el próximo sábado, 7 de marzo, abrirá la primera tienda de Goalkers. Con ella nacerá oficialmente esta nueva división de tiendas multideporte perfomance auspiciada por la central del compras Point Sport. El establecimiento contará con unos 150 metros cuadrados de superficie y su surtido estará compuesto principalmente por textil, calzado, complementos y accesorios para la práctica de disciplinas como el running, fútbol, training y outdoor, principalmente.

Goalkers es el nuevo concepto que pretende impulsar Point Sport para ofrecer una imagen de mayor modernidad ante los consumidores y todo parece indicar que la central de compras perseguiría que Goalkers se convierta, con el paso del tiempo, en la principal marca-rótulo de su división de tiendas performance de modo que la mayoría de las actuales tiendas que operan bajo el rótulo Point Sport vayan mutando, si sus propietarios lo estiman oportuno, hacia la denominación de Goalkers o se reconviertan en tiendas de la división de moda deportiva que la central impulsa bajo el rótulo Black Laces.

GANAR NOTORIEDAD ANTE EL CONSUMIDOR FINAL

Esta estrategia se alinearía con los planteamientos que cada vez están impulsando más proveedores de cara a que el retail evite la diversificación de enseñas y proceda a una concentración de sus marcas-rótulo al objeto de que las enseñas elegidas ganen mayor notoriedad y fuerza ante el consumidor.

Goalkers nace con una firme voluntad de desarrollarse como enseña vertical. Así lo ha explicado la directora de marketing de Point Sport, Laura Olmedo, al destacar que “la verticalidad se aplicará en todos los aspectos: desde la imagen y decoración de las tiendas hasta el surtido de las mismas, pasando por el tipo de ubicación, los protocolos de actuación, objetivos, etc”.

Este planteamiento de verticalidad se enmarca en la actuación que ya ejecuta Point Sport con las tiendas de su división de moda Black Laces cuyo desarrollo se lleva a cabo de modo completamente vertical.

APERTURAS BLACK LACES

Precisamente sobre Black Laces, Point Sport ha anunciado que está preparando la apertura de dos nuevas tiendas de dicho rótulo. La primera de ellas está previsto que inicie su singladura el próximo verano en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, y la otra en Algeciras. Esta última tendría prevista su apertura a mediados del año que viene.

Según informaciones facilitadas por la central de Point Sport, en la actualidad, Black Laces cuenta con un total de cinco establecimientos en el país cuya superficie total asciende a 330 metros cuadrados.


No hay comentarios

Añade el tuyo