ESENCI@L

El 80% de las antiguas tiendas Point Sport ya se han adaptado a la nueva enseña

Goalkers pone en marcha su ecommerce

Goalkers-tienda-valverde-del-fresno-Caceres-2-bis

Goalkers cuenta con un nuevo punto de venta en la localidad cacereña de Valverde del Fresno. Su superficie es de 140 metros cuadrados y su oferta es de tipo multideporte.

(5-11-20221). Goalkers, la marca rótulo creada por el holding Anzamar para renovar sus tiendas multideporte que operaban como Point Sport, ya cuenta con ecommerce. Asimismo, la organización ha sumado recientemente un nuevo establecimiento en la provincia de Cáceres.

Goalkers prosigue su afianzamiento en el escenario del retail multideporte español. La marca-rótulo, auspiciada y presentada por el holding Anzamar a comienzos del año 2018, ha vivido desde mediados del pasado año, una aceleración en su implementación. El objetivo originario de la misma era ofrecer a las tiendas multideporte asociadas a la organización y que operaban bajo la marca-rótulo Point Sport, una nueva enseña e imagen corporativa que les aportara un aire renovado y más acorde con las nuevas exigencias del mercado deportivo actual.

Como colofón a esta reactivación de la definitiva proyección de Goalkers ante los consumidores, a finales del pasado mes de septiembre, el grupo Anzamar puso en marcha el ecommerce de dicha enseña para poder desarrollar la venta online con entrega desde la central de la organización o en las tiendas de la cadena, según prefiera el consumidor. El ecommerce de Goalkers ofrece una imagen muy clara, así como una fácil navegabilidad para el usuario.

La web cuenta con un menú compuesto por siete secciones principales, en las que puede el surtido disponible para hombre, mujer y niños, así como una sección específica para accesorios. También cuenta con una sección específica para clubes, otra en la que pueden verse las marcas suministradoras con las que trabaja la enseña, y otra más focalizada en ofertas.

NUEVA TIENDA EN CÁCERES

Goalkers ya cuenta con una tienda en la localidad cacereña de Valverde del Fresno. Se trata de un establecimiento de 140 metros cuadrados de superficie, es decir, de mayor envergadura que la que tienen habitualmente las tiendas de dicha enseña y que se sitúa entre los 100 y los 110 metros cuadrados.

En la actualidad, bajo el paraguas de Anzamar, hay operativas unas 145 tiendas en el país. De éstas, según ha declarado el fundador y principal responsable de Anzamar, Benito Gil, “contamos ya con un 80% de puntos de venta que han realizado su transformación.

Benito Gil ha valorado satisfactoriamente la evolución de las ventas, tanto de la central como de las tiendas adscritas a la organización. En ese sentido, se ha mostrado convencido de que “las cifras que registraremos a la conclusión de este 2021 serán más favorables que las del año anterior”.

El directivo no ha manifestado excesiva inquietud en relación a los generalizados problemas de abastecimiento que está sufriendo el comercio de todos los sectores, aduciendo que “pese a algunas cancelaciones ejecutadas por algunos suministradores, nuestras programaciones y el abastecimiento registrado hasta ahora nos permiten mirar el último tramo de año con cierta tranquilidad”.


No hay comentarios

Añade el tuyo