ESENCI@L

Se celebrarán del 13 al 14 de julio en Málaga

Grupo Anzamar convoca sus jornadas de compra para mediados de julio

convencion-anzamar-invierno-2019-bis

Como a mediados de enero pasado, con motivo de la convención de invierno, a mediados del próximo mes de julio, nuevamente los socios del Grupo Anzamar volverán a participar activamente en las jornadas de compras para la primavera-verano 2020.

(12-6-2019). Desde la dirección de Grupo Anzamar han hecho públicas las fechas de su convención de compras para la primavera-verano 2019. Ésta tendrá lugar del 13 al 14 de julio en el hotel Sercotel de Málaga. Entre las marcas que expondrán figuran Adidas, Umbro, Reebok, Puma, Asics….

La dirección de Grupo Anzamar tiene previsto qe su próxima convención de compras para la primavera-verano 2020 no sólo sirva para cerrar ventas y descubrir novedades sino también para crear un acercamiento entre los suministradores y los detallistas adscritos a la organización y que de ello se pueda derivar un mayor conocimiento de las promociones y de lo sproductos que van a vender al consumidor final. 

El diseño de estas jornadas está completamente orientado a crear un ambiente informal y cercano entre los proveedores y los clientes del grupo, optimizando los tiempos, ya que se pueden reservar citas con los proveedores previamente al evento. 

Además, al final de la primera jornada se celebrará una cena especial con los asociados, en donde se presentarán algunas novedades del Grupo Anzamar para los próximos meses.

BLACK LACES Y GOALKERS

En la actualidad, el Grupo Anzamar cuenta con más de 140 tiendas multideporte repartidas por toda la geografía española, en la que el grupo actúa como el principal distribuidor de éstas.

Además de la marca principal Point Sport, Anzamar cuenta con dos nuevas líneas de negocio bajo las marcas Black Laces y Goalkers; la primera especializada en sneakers con un carácter más urbano, y la segunda en multideporte donde el cliente final puede encontrar una gran variedad de productos para las diferentes prácticas deportivas. 

Ambas enseñas se desmarcan de la imagen de la tienda de deportes más tradicional, y evidencian su clara apuesta por una marca-rótulo más rompedora, diferenciada y adaptada a una demanda cada vez más exigente por parte del consumidor.


No hay comentarios

Añade el tuyo