FITNESS

Cierra una alianza con Cotown, empresa de coliving

Anytime Fitness ayudará a los Millenials a poder independizarse

Ambas marcas ofrecerán precios económicos para los clientes de la otra

AFI.CT

Anytime Fitness y Cotown colaborarán para fomentar una vida independiente y activa entre los más jóvenes

(7-9-2022) La cadena de gimnasios Anytime Fitness y la empresa de coliving Cotown han cerrado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a una vida independiente y activa de los clientes más jóvenes de ambas empresas.

El mundo del fitness sigue buscando sinergias con empresas de otros sectores para atraer el interés de determinados tipos de público objetivo. Una de las cadenas de gimnasios con mayor presencia en España, Anytime Fitness, ha cerrado un acuerdo de colaboración con una marca del sector coliving, Cotown, con el objetivo de poder favorecer a los clientes Millenials y Generación Z de ambas enseñas.

Las dos compañías ofrecerán servicios con condiciones especiales a los usuarios de la otra. Es decir: que los socios de Anytime Fitness podrán acceder a las viviendas (unipersonales o para compartir) de Cotown a un precio de alquiler más económico, mientras que los inquilinos de Cotown podrán acceder a los servicios de Anytime Fitness con una cuota bonificada.

El acuerdo entra en vigor a partir de este mes de septiembre. “Buscamos acuerdos que mejoren la vida de nuestros socios”, sostiene la directora de marketing de Anytime Fitness en España, Natalia López-Maroto. La enseña considera que la entrada en un gimnasio supone una opción saludable de socializar y conocer a gente en un nuevo entorno.

“Ofrecemos un trato personal a nuestros clubs y el tamaño reducido nos convierte en pequeñas familias en las que todo el mundo se conoce: así es más sencillo encontrar personas afines en intereses, entrar en grupos de corredores o amantes de la bici o dar con compañeros de entrenamientos”, matiza.

El factor precio y la flexibilidad horaria son otros dos factores muy valorados entre los más jóvenes. “Queremos que quienes elijan nuestros pisos para vivir puedan hacerlo incluyendo una apuesta por su salud y un alto nivel de bienestar”, sostiene la CEO de Cotown, Vanesa Esteban.

Cotown gestiona en la actualidad 12 edificios en Barcelona y 2 en Valencia. Su plan es continuar su crecimiento en Madrid y Bilbao. Anytime Fitness, por su parte, gestiona 37 gimnasios en España, de los cuales 24 en Cataluña y 4 en la Comunidad Valenciana.


No hay comentarios

Añade el tuyo