FÚTBOL

En la Eurocopa

Los aficionados no confían en que España pase de octavos en la Eurocopa

Fútbol/Selección.- adidas y la RFEF lanzan la segunda equipación de la selección española

Los usuarios de Sportium no confían en que la selección española pase de octavos de final en la Eurocopa.

(11-6-2021). Las expectativas en torno a la selección española no son demasiado altas para la Eurocopa, según los datos recopilados por la casa de apuestas Sportium.

El 30% de los usuarios de Sportium no confían en que el combinado nacional pueda pasar de octavos de final. Les siguen aquellos que opinan que La Roja llegará a cuartos (29%) y los que piensan que podrá alcanzar las semifinales (16%). Solo un 7% confía en que el equipo dirigido por Luis Enrique pueda ser campeón y los más pesimistas, el 8%, creen que la selección caerá eliminada en fase de grupos.

Además, en lo que respecta a La Roja, el ariete de la Juventus -Álvaro Morata- se presenta como el favorito para ser el máximo goleador del combinado nacional, con una cuota de 4 euros por cada euro apostado. Le siguen Gerard Moreno y Ferrán Torres con una cuota de 4.5 euros y 5.5 euros por cada euro apostado respectivamente.

Francia e Inglaterra, favoritas al título

En cuanto a los favoritos a alzarse con el ansiado trofeo, Francia e Inglaterra parten como principales candidatos, con una cuota de 5,5 euros por cada euro apostado y una probabilidad de salir campeón del 16%.

Los bleus llegan a este torneo como flamantes campeones del mundo, y, además, han incorporado a sus filas al madridista Karim Benzema, que no disputaba un partido con la selección desde octubre de 2015, para formar una delantera temible junto a Kylian Mbappe y el blaugrana, Antonie Griezmann.

Por su parte, el conjunto dirigido por Gareth Southgate llega con un equipo renovado con jugadores plagados de talento como Grealish, Mason Mount o el delantero del Manchester City o Phil Foden, junto a nombres ya consagrados como Harry Kane o Marcus Rashford.

Tras Francia e Inglaterra, Bélgica -que ya fue semifinalista en el pasado Mundial- llega a la Eurocopa como tercer candidato, con una cuota de 7.50 euros por euro apostado. Le siguen Italia -con una cuota de 10 euros por cada euro apostado- y Alemania, España y Portugal -actual campeón-, todos ellos con una cuota de 12 euros por euro apostado.

Cierra el grupo de candidatos al título Países Bajos, con una cuota de 15 euros por cada euro apostado.

Harry Kane y Romelu Lukaku parten como favoritos para ser el máximo goleador del torneo

En cuanto a quién será el ‘pichichi’ del torneo, el inglés Harry Kane y el belga Romelu Lukaku parten como claro favoritos con una cuota de 7 euros por cada euro apostado. Les siguen los franceses Kylian Mbappe y Karim Benzema con una cuota de 9 y 13 euros por cada euro apostado respectivamente, y cierra el top 5 Cristiano Ronaldo con una cuota de 15 euros por cada euro apostado.

Respecto a los jugadores españoles, solo Álvaro Morata se cuela en la lista de favoritos con una cuota de 26 euros por cada euro apostado.


No hay comentarios

Añade el tuyo