FÚTBOL

Suiza, Uruguay, Senegal y Serbia la vestirán en el Mundial

Puma viste de blanco a las selecciones nacionales

puma

Hasta diez selecciones vestirán la nueva camiseta de Puma en los partidos internacionales del mes de marzo.

(21-3-2018). Puma ha presentado las camisetas de los equipos nacionales que viste y el color blanco es el elemento unificador de los nuevos uniformes, que además incorporan la insignia, bandera e iconografía de cada país. Uruguay, Suiza, Senegal y Serbia la vestirán este verano en el Mundial de Rusia.

Puma ha presentado una serie de nuevas equipaciones para las selecciones de sus equipos nacionales, que se empezarán a usar en los partidos internacionales del mes de marzo. Unificadas por el color, cada camiseta rinde homenaje a cada una de las diez selecciones a través de los diferentes elementos que las caracterizan, lo que incluye la insignia, bandera e iconografía.

Puma ha creado una serie de kits con un diseño contemporáneo. Cada kit incorpora elementos únicos que representan a cada una de las selecciones, desde las nueve líneas azules en el cuello de la camiseta de Uruguay que representan los nueve departamentos de esta nación, hasta el rojo presente en el cuello de la camiseta de la selección suiza, que hace referencia al color de su bandera.

“Cuando cada una de nuestras selecciones sale al campo lo hacer para jugar con el apoyo entero de una nación y la pasión por la insignia que llevan grabada en su pecho. Con este diseño limpio y contemporáneo queríamos eliminar todo el ruido y los elementos que se interponen entre nuestros equipos, sus jugadores y el público y poder así celebrar las razones por las que juegan; la insignia, la bandera y los seguidores”, ha comentado Stefano Favaro, Director Creativo de Puma Teamsport.

ALTA TECNOLOGÍA

Cada diseño incorpora la tecnología de termorregulación evoKnit de Puma que ofrece un sistema mejorado de administración de la humedad y un enfriamiento adaptativo que ayuda a crear la temperatura corporal perfecta. El inmaculado diseño en blanco resalta las zonas de refrigeración evoKnit y su patrón sin costuras amplia los límites del rendimiento.

Este verano, Suiza, Uruguay y los partners más recientes de Puma Senegal y Serbia, llevarán estas nuevas camisetas blancas como segundas equipaciones. Otras como Italia, Ghana, Camerún, Costa de Marfil o Austria deberán esperar a las próximas eliminatorias para vestirla en un encuentro oficial.


No hay comentarios

Añade el tuyo