FÚTBOL

Se filtra un diseño de la camiseta del Barça 2018-19

Nueva camiseta Barça

(23-10-2017). El portal Footy Headlines ha publicado un diseño aproximado de cómo será la camiseta del FC Barcelona la temporada que viene. Se reducirá el diseño de rayas desteñidas de este año a favor de las rayas regulares que serán más delgadas que nunca.

El portal especializado Footy Headlines ha publicado recientemente un diseño aproximado de cómo será la camiseta del FC Barcelona en la temporada 2018-19.

Según dicho portal la nueva camiseta del Barça reducirá el diseño de rayas desteñidas de este año a favor de las rayas regulares, “aunque mucho más delgadas que nunca”. De este modo, se dejará el mismo tamaño a las franjas azulgrana pero siendo muy estrechas a diferencia de la actual, en las que las líneas granas se van estrechando del mismo modo que las azules se van ensanchando.

Además de las franjas, la futura camiseta tendrá los mismos colores que la de esta temporada. Lo que también seguirá es el color de los logotipos usando el oro para Nike y para el escudo y el blanco para el patrocinador principal, la marca japonesa de comercio electrónico Rakuten.

La primera equipación 2018-19 es muy parecida a la que vistió al conjunto azulgrana en la temporada 2011-12.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo