Hoteles Spa Wellnes

Evita la sensación de claustrofobia y aumenta el campo visual

Aqua Sphere crea una innovadora gafa para los niños

(11-2-2009). El uso de algunas gafas acuáticas puede resultar incómodo para algunos pequeños, ya que disminuye su campo visual. Para poner fin a este problema, Aqua Sphere ha creado Seal Kid, la única gafa acuática infantil que elimina la sensación de claustrofobia dentro y fuera del agua.

Según el estudio realizado por el Departamento de Óptica y Optometría de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), en Terrassa (Barcelona), la ‘Seal Kid’ cumple todas las condiciones necesarias para su uso como gafas acuáticas y de protección solar en lo que respecta a protección, potencia y resistencia mecánica de sus lentes. Tras someter la máscara a una serie de pruebas, el Departamento ha concluido que esta máscara infantil ofrece una protección óptima para los ojos.

El estudio también corrobora la resistencia de sus lentes de Plexisol. Se ha comprobado su resistencia al recibir el impacto de una bola de acero de 16 mm de diámetro. Además ofrecen una muy buena visión en las diferentes posiciones de la mirada y la silicona tipo Dk (Softeril) que permite la transpiración de la zona ocular y el funcionamiento normal del lagrimal.
‘Seal Kid’ ofrece 180º de visión panorámica sin distorsiones. Esto, unido a su peso de tan solo 75 gr., evita que los niños sientan claustrofobia mientras llevan las gafas acuáticas, permitiéndoles disfrutar de una magnífica jornada en la playa o en la piscina.


No hay comentarios

Añade el tuyo