Hoteles Spa Wellnes

La han puesto en marcha tras detectar el gran espectro de clientes de fuera de Cataluña

Simerco Esports lanza la primera tienda virtual especializada en natación (cmd nº224 / 30-06-2007)

La web también cuenta con información sobre todos los deportes relacionados con la piscina

El establecimiento barcelonés especializado en artículos de natación, Simerco Esports, colgó el pasado 1 de junio en la red su web, www.tienda-natacion.com. y, que según puntualiza el gerente de Alt Rendiment, SL., Ricardo Campo, “la que creemos que es la primera tienda virtual española especializada en material de natación”.

Actualmente, en el site se pueden consultar, y comprar, entre 200 y 300 artículos relacionados con la práctica de este deporte, ya sea natación de competición, de entrenamiento, aqua fitness, aqua gym, waterpolo, socorrismo, etc. para todas la edades y gustos.
No obstante y, tal y como, afirma el detallista “esperamos que en breve puedan estar colgados más de 1.000 artículos, especialmente aquellos que por su tecnicidad no es posible encontrar en las tiendas multideporte convencionales. Iremos engrandeciendo nuestro catálogo conforme vaya aumentando la demanda”.
La mencionada página web también es una importante fuente de información para todos los practicantes de este deporte, no en vano se ha dedicado un espacio a noticias relacionadas tanto con eventos como con novedades referentes al mundo de la natación.

Sencilla y muy funcional
La práctica inexistencia de tiendas “físicas” en España dedicadas exclusivamente a los productos de natación y la creciente demanda de artículos técnicos de competición recibida desde fuera del área metropolitana de Barcelona e incluso de Cataluña motivó al empresario a poner en marcha una tienda virtual. “Al ser prácticamente uno de los únicos puntos de venta de toda España que nos dedicamos a este negocio, en los últimos años conseguimos configurar una clientela muy amplia. Un gran porcentaje de ella no era del área metropolitana de Barcelona, recibíamos pedidos de Tenerife, Murcia, y otros puntos de España. Así que decidimos ser más operativos y facilitar las cosas a nuestros clientes”, explica Campo.
De momento, Simerco Esports ya ha recibido los primeros pedidos vía Internet y, según manifiesta el empresario, “las personas que los han realizado están muy contentas porque la web es muy visual y con un sistema operativo muy sencillo. Además, han realizado los pedidos con total tranquilidad porque sabían que les ofrecíamos asesoramiento telefónico en caso de necesitarlo”, puntualiza el directivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo