PÁDEL / TENIS

Presentación del circuito 2017 del World Padel Tour

El pádel aspira a ser “la envidia de todos los deportes”

world-padel-tour-2017

El circuito 2017 del World Padel Tour cuenta con 7 sedes fuera de España.

(24-3-2017). El circuito profesional de pádel World Padel Tour ha presentado su temporada 2017, que arranca este fin de semana en Santander, y que será la más internacional hasta la fecha.

El evento de presentación del circuito se celebró el miércoles en el cine Kinépolis de Madrid y contó con la presencia de los directores generales del Consejo Superior de Deportes (CSD) y de WPT, Jaime González Castaño y Mario Hernando, respectivamente, Ramón Agenjo, presidente de WPT y de la Fundación DAMM, y José Luis Serrano, consejero delegado DAMM.

Ramón Agenjo, en su primer acto público como máximo dirigente del circuito profesional, destacó que para que “el proyecto funcione”, “entre todos, federaciones, directivos y embajadores” van a situar “al pádel lo más alto posible, por encima de las estrellas”, porque consideran “que aquí están los mejores del mundo”.

“Vamos a hacer del pádel la envidia de todos los deportes”, dijo Agenjo y se dirigió a los jugadores presentes prometiéndoles que va a “intentar asistir a todas las pruebas”, al tiempo que se ofreció “como catalizador” de todas sus “propuestas e inquietudes”.

Por su parte, Jaime González recordó el crecimiento del pádel en estos últimos años en España: “Es un deporte masivamente popular, actualmente lo practican cuatro millones de personas desde mujeres a hombres de todas las edades”.

Además, también destacó la “importancia” que en esto ha tenido el circuito profesional. “El WPT ha sido la clave para la popularización de este deporte. La Fundación Damm también tiene un papel importante en ello, ayudando a su desarrollo”, señaló.

Crecimiento internacional

“Ha sido un grandísimo 2016. Tenemos mucha ilusión en lo que viene. Hemos crecido y seguimos creciendo, nos sigue más gente que nunca. Trabajamos mucho para el crecimiento internacional y vamos a llegar a siete países. Estaremos en Portugal, Andorra, Francia, Miami (EE.UU), entre otros, y ya pensamos también en 2018”, apuntó Hernando.

El actor y humorista José Corbacho, que llegó a la sala de cine montado en moto, fue el encargado de conducir una divertida gala donde además se rindió homenaje a los jugadores más sobresalientes de la pasada edición del circuito.

El circuito 2017 del World Padel Tour arranca en Santander y constará de 25 pruebas, entre opens, challenger y masters. Los escenarios están a punto y el espectáculo asegurado. Arranca la temporada 2017.


No hay comentarios

Añade el tuyo