PÁDEL / TENIS

La marca toledana gana presencia en el pádel

Joma da nombre a los torneos Challenger World Padel Tour

joma-challenger-world-padel-tour

Joma dará su nombre a los cinco torneos que se celebrarán esta temporada en España.

(15-3-2017). Joma se convierte en patrocinador principal naming de los Challenger de World Padel Tour. Las cinco pruebas de esta temporada pasarán a llamarse JomaChallenger.

Según ha expresado Joma en un comunicado, el acuerdo “plasma una vez más el compromiso de la marca y el apoyo a este deporte”. En concreto, en esta ocasión, aportando “la calidad, experiencia y prestigio de Joma” a los cinco torneos que se disputarán este año bajo la denominación Challenger en suelo español.

El primero de ellos, el Joma Challenger Memorial José Martínez, significará el punto de partida de la temporada, del 8 al 15 de abril, en Pilar de la Horadada. La localidad alicantina será la primera sede de un ciclo de torneos que reunirá a las parejas clasificadas a partir de la novena posición del ranking mundial, en la categoría masculina, y a partir de la quinta en lo que a la competición femenina se refiere.

Todos los miembros de la organización, staff, voluntarios, azafatas y personal del club sede lucirán las prendas de Joma en cada uno de los torneos. La firma española, líder a nivel nacional e internacional en textil y calzado, ha incorporado a su amplia gama de productos una atractiva línea de ropa y zapatillas casual, que centrarán todas las miradas en los cinco capítulos que componen los Challenger de World Padel Tour 2017.

Además del naming de los torneos, Joma contará con una destacada presencia en los soportes decorativos de todas las pruebas y también en el capítulo de Comunicación, con una especial incidencia en la web específica que tendrán los Challenger esta temporada. Los aficionados al deporte de moda en España podrán disfrutar en primera persona de las virtudes de los productos que ofrecerá Joma en los cinco torneos que dibujan el curso 2017.


No hay comentarios

Añade el tuyo