PÁDEL / TENIS

Bullpadel lanza su pala más avanzada tecnológicamente

Se comercializarán 500 unidades de Vertex Master Final

bullpadel-master-final

(11-12-2018). Bullpadel presenta una edición limitada de su pala Vertex Master Final, la pala oficial del master final del circuito WPT 2018 y arma de Maxi Sánchez. Por sus características técnicas, se trata de la pala de pádel más avanzada creada por Bullpadel.

Bullpadel lanza al mercado una edición limitada de tan solo 500 unidades de su nueva pala Vertex Master Final Limited Edition, que será la pala oficial de la prueba más importante del circuito WPT 2018.

También será la pala con la que jugará el actual nº1 del circuito, Maxi Sánchez, y se presenta como el modelo más innovador de los creados por Bullpadel.

“La Vertex Master Final LTD. Edition refleja nuestra visión de una pala vanguardista, exclusiva y, sobre todo, tecnológica. La máxima expresión tanto en diseño como en tecnología. Pocas veces se ha identificado a una pala tan acertadamente con la búsqueda de la excelencia, el descubrimiento de nuevos enfoques y soluciones innovadoras. Tal vez tengas en tus manos la mejor pala del mundo, y, sin duda, la más avanzada que se ha construido hasta el momento”, destacan desde la marca.

Construcción en carbono de alta gama 1k

La nueva Vertex Master Final destaca especialmente por ser la primera y la única en el mundo construida con carbono de alta gama 1K. Una fibra desarrollada en exclusiva por Bullpadel llamada Xtend Carbon 1K. “Es una fibra de carbono de alta resistencia que por sus características aporta una reacción nunca antes vista. Sus capacidades técnicas aportan a la pala máxima velocidad a la hora del golpeo y una ligereza asombrosa”, describe Bullpadel.

El diseño de toda la pala está concebido para aportar más potencia, más control y mayor comodidad en las manos. El diseño de panal de Hesacore crea una superficie perfecta de contacto entre la mano y el puño. Como consecuencia, el jugador sujetará la pala con menos esfuerzo ya que ésta no se resbalará de su mano. Relajará los músculos de la mano, de la muñeca y del antebrazo, lo que les permitirá beneficiarse de un swing más fluido y armonioso. Además, el material del grip Hesacore y las superficies cóncavas hexagonales permiten que los dedos reposen a la perfección, lo que reduce de forma drástica la transmisión de vibraciones.

Por su parte, el exclusivo sistema de pesos Custom Weight desarrollado por Bullpadel permite al jugador modificar el peso y balance de la pala para obtener mayor control, potencia o balance. El sistema Protector Custom Weight cuenta con 3 compartimentos en su protector de aluminio Metalshield para colocar hasta 3 placas adhesivas de aluminio de 3 grs cada una.

Mientras, su sistema Grip Custom Weight cuenta con un tapón que se puede sustituir por otro de 5 ó 10 grs. De esta forma, el jugador podrá adaptar la pala a su tipo de juego.


No hay comentarios

Añade el tuyo