PÁDEL / TENIS

Padel Nuestro abre su segunda tienda Express en Cantabria

Padel-Nuestro-by-PadelX5Bahiason

Padel Nuestro prosigue con su expansión online a través de una nueva tienda Express.

(12-3-2021). Padel Nuestro ha abierto su segunda tienda Express en Cantabria. Tras la inauguración en Torrelavega, es el turno de la nueva Padel Nuestro by Padel X5 Bahiason, situada en Bárcena de Cicero.

Con la apertura de este nuevo punto de venta en Cantabria, ya son once tiendas Padel Nuestro Express las que se pueden encontrar en la geografía española. De ellos, siete tiendas pertenecen al norte de la península. Este tipo de locales ofrecen todo el catálogo disponible en la tienda online de Padel Nuestro.

Además, la compañía cuenta con 23 franquicias repartidas por España, 2 en Italia, 3 en Portugal y 1 en Suecia, así como dos shop in shop de Padel Nuestro en establecimientos de Intersport.

Localización

La nueva tienda Padel Nuestro by Padel X5 Bahiason está en el club del mismo nombre situado en Diseminado Cicero, 14, 39790 Bárcena de Cicero (Cantabria).

El club Padel X5 Bahiason se encuentra situado junto al Parque Natural de las marismas de Santoña, Victoria y Joyel, y cuenta con cinco pistas de pádel indoor, de las cuales dos son panorámicas. Además, dispone de zona social y de una sala multiusos para hacer otro tipo de ejercicio, como zumba, pilates o yoga.

El horario de esta tienda Padel Nuestro Express es de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 15:30 a 23 horas; y los fines de semana, en horario ininterrumpido, de 10 a 20.30 horas. Por último, su número de teléfono es +34 625 29 44 50.


No hay comentarios

Añade el tuyo