Patin a Vela

El próximo sábado, 6 de agosto, en la bahía de Cádiz

Nueva edición del Trofeo Smile para patines a vela en Andalucía

Por ahora figuran inscritos 16 regatistas de patín a vela sénior

José-Vicente-Climent-bis

José Vicente Climent intentará revalidar este año el triunfo que cosechó en la edición del año pasado del Trofeo Smile.

(3-8-2022). El próximo sábado, 6 de agosto tendrá lugar la segunda edición del Trofeo Smile, patrocinado por la Clínica Dental I Love Smile de Cádiz. La competición será organizada por el Club Vela Bahía de Cádiz y la Secretaría Territorial Andaluza de la clase Patín a Vela (Sapav), con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela.

La flota patinista andaluza tiene una nueva cita el próximo sábado, 6 de agosto, con motivo de la celebración del Trofeo Smile 2022 que este año disputará la segunda edición. Este premio cuenta con el patrocinio de la clínica dental ‘I Love Smile’.

Se han programado un total de 5 mangas de una duración media de unos 30 minutos. El trofeo será válido aún cuando sólo se dispute una única prueba. No se darán más señales de atención después de las 18 hora.

En principio está previsto que las diversas mangas se realicen sobre un recorrido bastón o barlovento-sotavento.

16 INSCRITOS

Por el momento, figuran inscritos 16 regatistas de patín a vela. Entre ellos cabe destacar la participación de figuras como Rafael Ruíz, José Vicente Climent, Ramón Calero, Luís Alfonso Pérez Nogués, José María Alarcón o Alfonso Merello, entre otros.

El ganador de la edición del año pasado fue José Vicente Climent, mientras que la segunda plaza fue para Rafael Ruíz y la tercera para Carlos Rebollo.

El vencedor de la categoría B fue el espónsor del trofeo, Carlos Toro, el cual se impuso, incluso, a la tripleta campeona de la categoría A2.

En la edición del año pasado participaron 17 regatistas.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo