Patin a Vela

Fotogalería: patinistas con mucho futuro en el Campeonato de Cataluña junior

campeonato cataluña patin a vela junior 2017-Adriana_Barangué-4

(19-7-2017). Llegaron a Cubelles dispuestos a darlo todo. Unos en pos del triunfo y otros, sencillamente a obtener su ‘baustismo’ como regatistas. El denominador común de todos estos patinistas fue su ilusión y deportividad, así como su valentía, especialmente el primer día que sopló un garbí de entre 12 y 15 nudos.

El Campeonato de Cataluña de patín a vela junior 2017 era un campeonato en el que pocos se aprestaban a apostar por un ganador. En ese sentido, antes del campeonato, éste se perfilaba como una edición altamente abierta en el que varios de los patinistas junior más veteranos podían alcanzar el título de este año.

Para otros, en cambio, este campeonato era su ‘bautismo’ como regatistas después de haberse dado cierta prisa por llegar a la convocatoria con unas pocas horas sobre sus respectivos flamantes patines.

El resultado obtenido por todos ellos fue altamente gratificante para los que pudimos asistir a sus maniobras en el agua y sus ganas por salir airosos de las diversas contingencias que les ofreció el viento y el mar.

A continuación se expone una fotogalería con algunos de esos momentos intensos vividos en el agua.


No hay comentarios

Añade el tuyo