Patin a Vela

Finalmente pudo disputarse el pasado sábado, 23 de julio

José Vicente Climent ‘intratable’ en la Regata Bahía de Cádiz 2022

Ganó las tres mangas celebradas

Jose-Vicente-Climent-ganador-regata-club-vela-había-de-cadiz-2022-bis

José Vicente Climent va mejorando sus resultados ya habitualmente buenos a medida que adquiere nuevos barcos. Esta foto fue tomada en el Campeonato de España disputado en el Club Patí Vela Barcelona en noviembre de 2019. Su triunfo del pasado sábado fue con otra embarcación salida del astillero BarCu.

(27-7-2022). José Vicente Climent se mostró imbatible en la Regata Club Vela Bahía de Cádiz 2022 para patines a vela sénior disputada el pasado sábado, 23 de julio. El vencedor en categoría A2 fue Manuel Caro, mientras que Manuel Rascón vencía en la categoría B.

Tras dos convocatorias fallidas, a la tercera fue la vencida y, finalmente, el pasado sábado, 23 de julio, pudo disputarse la Regata del Club Vela Bahía de Cádiz 2022 de patín a vela sénior. Tomaron parte 12 regatistas que disputaron tres mangas sobre un recorrido bastón (balovento-sotavento) de unos 45 minutos cada una. El viento fue de entre 6 y 9 nudos y algo rolón pues estuvo variando entre los rumbos 240 y 270 grados. Las pruebas dieron comienzo a las 15 horas pues debió esperarse a que el viento se estableciera.

José Vicente Climent, del Real Club Näutico del Puerto de Santa Maria, fue el vencedor de cada una de las tres mangas celebradas. El patrón del ‘De Arte’ se mostró intratable al gozar de un perfecto escenario para su forma de navegar y que, además, en las empopadas se mostró como el más veloz.

La segunda plaza de la general fue para Rafael Ruiz, del Club Vela Bahía de Cádiz, que obtuvo un tercero, un quinto y un segundo, mientras que la tercera plaza recayó sobre José María Alarcón, del mismo club, tras registrar un sexto, un segundo y un cuarto.

El vencedor de la categoría A2 fue Manuel Caro, del Club Vela Bahía de Cádiz, que se clasificó el noveno de la general, mientras que Manuel Rascón, también de la misma entidad, venció en la categoría B, clasificándose el 11 de la general.

CLASIFICACION FINAL de la Regata Club de Vela Bahía de Cádiz 2022 de patín a vela senior.


No hay comentarios

Añade el tuyo