TRAIL RUNNING

La Kosta Trail 2019 recauda 11.000 euros

A favor de GaituzSport y el deporte inclusivo

kosta-trail

(16-7-2019). La carrera popular solidaria Kosta Trail se celebró el pasado 9 de junio en Sopela con más de 3.600 participantes que han aportado su grano de arena, tanto durante la carrera como en los días posteriores.

Gracias a las inscripciones de este año, la Kosta Trail ha conseguido recaudar 11.000 euros que han sido donados a la Fundación GaituzSport Fundazioa, que trabaja con el objetivo de construir una sociedad inclusiva y respetuosa con la diversidad; e impulsar la práctica de la actividad física y el deporte, entre las personas con y sin discapacidad, en igualdad de condiciones, mejorando su calidad de vida.

Anunci-ISSUU

La entrega del cheque tuvo lugar ayer lunes en la tienda Forum Sport de Campuzano en Bilbao. Porfirio Hernández Zubizarreta, presidente de GaituzSport, recogió el cheque de manos de Jesús Beamonte, director de Comunicación y Publicidad de Forum Sport, y José Ramón Taranco, jefe territorial de patrocinios de Laboral Kutxa.

“Queremos expresar nuestro agradecimiento a Forum Sport, Salomon y Laboral Kutxa, principales patrocinadores de la Kosta Trail, por su sensibilidad y apoyo a la inclusión a través del deporte. Así como a todas las personas, y familias solidarias, que han participado en la carrera y en las marchas. Su colaboración nos ayuda a seguir trabajando en GaituzSport, para conseguir una sociedad más inclusiva, a través de la actividad física y el deporte; y para que todas las personas, con y sin disCAPACIDAD, puedan participar y disfrutar en igualdad de condiciones; mejorando su calidad de vida, salud, autonomía personal e integración social. El deporte es una gran vía de inclusión”, expresó Porfirio Hernández Zubizarreta.

Por su parte, Jesús Beamonte aseguró que “para la Kosta Trail es un placer y un orgullo poder apoyar desde el deporte a entidades como GaituzSport, cuyo trabajo contribuye extraordinariamente a construir una sociedad más diversa e inclusiva a través de la actividad física. Compartimos con ellos los valores de superación y pasión por el deporte. Por ello para nosotros es un privilegio fomentar estos valores con un colectivo unido por el deporte y la solidaridad que no falla año tras año”.


No hay comentarios

Añade el tuyo