TRAIL RUNNING

MIZUNO/ WAVE HAYATE 2

CMDsport Mizuno HAYATE

La Wave Hayate 2 de Mizuno se distingue por su velocidad.

La Wave Hayate 2 de Mizuno para esta nueva temporada de primavera-verano 2016 es un modelo cuyas características se podrían resumir con la frase ‘Rápida como un rayo, veloz como un torbellino’.

Las principales características de la Wave Hayate 2 de Mizuno son:

Tecnologías que incorpora: Concepto Xta Ride, tecnologías que permiten que los pies del corredor se adapten de forma natural al terreno. Wave Cóncava: la forma cóncava proporciona estabilidad medial/lateral al correr sobre superficies irregulares. Midfoot Groove: canal de flexión en forma de X que favorece la adaptación del pie a las irregularidades del terreno (flexibilidad torsional). X-Studs: tacos en forma de X que proporcionan agarre multidireccional. Mediasuela de AP+. Nuevo corte de Airmesh muy transpirable, con más refuerzos que aportan la máxima sujeción y protección. Puntera reforzada.

Tipo de practicante al que se dirige: Corredores que buscan una zapatilla ligera y dinámica que proporcione más sensación de terreno. Apta para entrenamientos rápidos y competición.

Tallas: 7-13 (USA).

Para contactar con la marca:

  • Teléfono: 900 933 431
  • e-mail: comunicacion@mizuno.es
  • Web: www.mizuno.es
  • Dónde comprar: Llama a la empresa o mándales un mail y ellos te facilitarán las tiendas donde puedes adquirir los productos de la marca Mizuno.

No hay comentarios

Añade el tuyo