ESENCI@L

Mejor Distribuidor Mundial, Marketing y Comunicación

Merrithew premia por partida doble a Thomas Wellness Group

Celina Paredes y Astrid Rossell Thomas Wellness

Celina Paredes, directora de marketing y comunicación de Thomas Wellness Group (a la izquierda) y Astrid Rossell, ejecutiva de Thomas Wellness que ejerce como directora comercial de Merrithew en España. La imagen fue tomada ayer, en el 'village' de proveedores organizado con motivo del Congreso Europeo de Ihrsa que se celebra desde el lunes en un hotel de Sevilla y concluye hoy miércoles.

(19-10-2016). La central internacional de la empresa líder en maquinaria para pilates y otras disciplinas cuerpo-mente, Merrithew, acaba de premiar por partida doble a su distribuidora en España, Thomas Wellness Group.

El pasado sábado, 15 de octubre, en la convención internacional de Merrithew celebrada en Toronto, la dirección de la  marca concedió a su distribuidora en España, Thomas Wellness Group, el galardón de Mejor Distribuidor Mundial, a raíz de haber alcanzado la mayor cifra de ventas jamás lograda por la marca en nuestro país. Esta enseña de maquinaria de pilates y otras disciplinas cuerpo-mente llegó a España hace unos dieciocho años y desde hace tres es distribuida por Thomas Wellness Group. Su directora de ventas es Astrid Rossell. La ejecutiva se ha mostrado “muy satisfecha por el galardón, especialmente porque hasta 27 distribuidoras de todo el mundo optaban al mismo”.

MEJOR MARKETING Y COMUNICACION

Thomas Wellness Group también obtuvo en la misma gala internacional de Merrithew el premio a Distribuidora con Mejor Política de Marketing y Comunicación para la citada enseña. La responsable de la misma es la jefa de comunicación y marketing, Celina Paredes. La ejecutiva también ha señalado su “gran satisfacción por el premio por el alcance mundial que el mismo tiene”.

Por otro lado, otra empresa española también fue laureada. Se trata de Akro Studio, empresa que desarrolla la distribución de los programas de formación para pilates de Merrithew. Para la matriz de Merrithew, Akro Studio ha sido la empresa que, a nivel mundial, mayor número de alumnos ha formado en 2015 con sus programas docentes.


No hay comentarios

Añade el tuyo