ESENCI@L

En los premios internacionales Popai Awards Paris 2017

Futbol Emotion, galardonada por su conectividad en tienda

futbol-emotion-born-concetividad

Una de las pantallas interactivas instaladas de la tienda Futbol Emotion de el Bron, en Barcelona.

(20-6-2017). El nuevo concepto de tienda conectada que Futbol Emotion, antes Soloporteros, estrenó en sus buques insignias de Zaragoza y Barcelona, ha recibido el reconocimiento internacional como la mejor tienda conectada de Europa en 2017.

Futbol Emotion ha conseguido esta distinción en los Popai Awards Paris 2017, en donde se reconoce a las mejores empresas a nivel internacional del sector del retail. La cadeba de tiendas de fútbol ha participado junto a otros 250 comercios procedentes de 10 países, consiguiendo en galardón de Oro a la mejor tienda conectada. El jurado, compuesto por más de 80 profesionales del marketing y retail, otorgaron el segundo puesto a Coca-Cola.

Dicho reconocimiento es compartido con el grupo HMY, empresa que desarrolla el proyecto de tiendas de Fútbol Emotion y que junto a la empresa de Javier Sánchez Broto ha diseñado las tiendas de Fútbol Emotion Puerto Venecia y Fútbol Emotion Barcelona (en la actualidad, la tienda de fútbol más grande de Europa).

Del portero al fútbol mundial

El sueño de Javier Sánchez Broto era tener una tienda exclusiva para porteros donde se pudiese encontrar todo el material necesario para el guardameta. 15 años después, ese sueño llamado Soloporteros ha pasado por una trasformación y crecimiento a nivel internacional que les ha llevado a un cambio de marca más global con un nuevo concepto de tienda llamado Fútbol Emotion.

Fútbol Emotion nació con un concepto, la experiencia de usuario y dicho concepto se percibe tanto en su página web www.futbolemotion.com (Premiada en los e-Commerce Awards 2014, 2015 y 2016) como en sus tiendas físicas, donde se pueden consultar todo su catálogo en más de 10 pantallas digitales, comparar productos de manera inteligente gracias a su conexión RFID, ver vídeos sobre el material al tiempo que se prueba, entre otras experiencias que unen lo digital con lo tradicional.

Si aún no conoces la tienda de Futbol Emotion en el barrio barcelonés del Born, aquí os dejamos su vídeo de presentación:


No hay comentarios

Añade el tuyo