Quantcast

TRIATLÓN

El comercio está ubicado en el municipio catalán de Badalona

Sense Limits, nueva tienda de triatlón y trail con parking interior de bicicletas

(11-12-2013). El próximo sábado, 14 de diciembre, abrirá sus puertas Sense Limits, un nuevo comercio especializado en la venta de material para la práctica de triatlón y trail running que nace con la vocación de ser “más que una tienda”, sino un lugar “de confianza en el que los clientes se sientan a gusto y como en su propia casa”.

Para ello, el comercio ha habilitado en su interior un parking con capacidad aproximada para diez bicicletas, con el que anima a los clientes “a dejar la bicicleta vigilada en nuestra tienda y ponerse las zapatillas o el neopreno para salir a correr o nadar por la zona, o incluso usar nuestra tienda como parking si se ha viajado al centro de Badalona con bicicleta y no se quiere dejar aparcada en el exterior mientras realiza sus recados”, comenta el impulsor de la nueva tienda Álex Ruiz.

Además de las facilidades para que los deportistas hagan sus transiciones o sus menesteres en el caso de haber viajado con bicicleta, la tienda Sense Limits también cuenta con un espacio “con sofás y material de lectura, para que los clientes se distraigan, se esparzan y se relajen en nuestro comercio”.

Con una superficie de 120 m2, la nueva tienda ofrece material para la práctica de las tres disciplinas del triatlón, así como trail running y un apartado de nutrición. Más adelante, está previsto que el establecimiento albergue también un taller de bicicletas.

Además de la oferta comercial y de ocio, Sense Limits tiene previsto organizar sesiones de entrenamiento y charlas para sus clientes y, de cara al próximo año, la creación de un club de triatlón.

Por el momento no tendrá venta online aunque “se encuentra entre nuestros planes abrir una tienda online en los próximos meses”, añade Ruiz.

Sense Limits se encuentra en la calle Francesc Layret, 163 de Badalona (Barcelona) y, según Álex Ruiz, se trata “del primer comercio especializado en estas disciplinas de la zona”.

Más información: https://www.facebook.com/senselimits.es?ref=ts&fref=ts


No hay comentarios

Añade el tuyo