Quantcast

TRIATLÓN

La cadena hotelera apuesta por el deporte

Sercotel patrocina el Challenge Barcelona Triathlon 2023

Con alojamiento y servicios adaptados a los triatletas

Sercotel apuesta por el deporte y patrocina el Challenge Barcelona Triathlon 2023

Los triatletas dispondrán de servicios complementarios como una adecuación de los horarios y características de los desayunos a sus necesidades específicas, o espacio en el hotel para guardar las bicicletas.

(12-5-2023). Sercotel se reafirma en su compromiso con el deporte y patrocina, por segunda vez, el Challenge Barcelona Triathlon 2023. La compañía será la cadena hotelera oficial de la prueba. Los triatletas que se alojen en el hotel Sercotel Caspe se beneficiarán de condiciones especiales y servicios complementarios adaptados a sus necesidades.

Con este nuevo acuerdo la cadena Sercotel, dedicada a la comercialización y la operación hotelera,  da continuidad a su vínculo con el Challenge Barcelona Triathlon iniciado el año pasado. Esta alianza se enmarca en la estrategia de apoyo al deporte de la compañía, que ha patrocinado y cooperado a lo largo de su historia con múltiples entidades deportivas en España, y se suma a otras colaboraciones de la actual temporada.

Nicolás Lleixà, director Corporativo Comercial y Marketing en Sercotel Hotel Group, afirma que “patrocinar un evento en auge y que apuesta por la internacionalización como el Challenge Barcelona Triathlon 2023 es una oportunidad única para conectar con una audiencia apasionada por los deportes. Estamos muy orgullosos de apoyar por segundo año una iniciativa de este nivel, y promocionar conjuntamente valores que compartimos como el esfuerzo y la capacidad de superación”.

Por su parte, Tito Pueyo, CEO de Wefeel Events, empresa organizadora del Challenge Barcelona Triathlon, destaca que “el acuerdo alcanzado entre Challenge Barcelona Triathlon y Sercotel es la mejor alianza para seguir ofreciendo un servicio excelente y buen trato a todos los deportistas que vengan a disfrutar de este evento internacional durante el fin de semana del 8 de octubre. Sercotel es garantía de calidad y bienestar, así que les permitirá a los participantes vivir una gran experiencia con todas las facilidades y comodidades que ofrecen a los triatletas en sus hoteles de Barcelona”

Alojamiento adaptado a las necesidades de los participantes

A través del acuerdo, los participantes del Challenge Barcelona Triathlon 2023 se beneficiarán de condiciones especiales de reserva con precios reducidos, y dispondrán de servicios complementarios como una adecuación de los horarios y características de los desayunos a sus necesidades específicas, o espacio en el hotel para guardar las bicicletas.

Sercotel Hotel Group pone a disposición de los triatletas el hotel Sercotel Caspe, situado en el céntrico barrio barcelonés del Eixample,  que cuenta con unas instalaciones que garantizan un buen descanso.

Si el nivel de demanda de alojamiento así lo requiere, la compañía ofrecerá a los asistentes estas mismas condiciones en otros de los hoteles con los que cuenta en Barcelona ciudad y el Área Metropolitana.


No hay comentarios

Añade el tuyo