Quantcast

TRIATLÓN

Newton presentará sus novedades 2014 en la fiesta Opening Tri Season

Se celebrará del próximo 21 de marzo en el Mirabé de Barcelona

(27-2-2014). Con motivo del ya muy próximo arranque oficial de la temporada de triatlón 2014, los organizadores del evento Aftertri con el que se clausuró el pasado año la temporada 2013 coincidiendo con el Campeonato del Mundo Ironman en Hawaii, vuelven a la carga con un nuevo evento. El Opening Tri Season será una fiesta del triatlón, en la que, entre otras marcas, estará presente Newton Running mostrando sus novedades para este año.

El evento tendrá lugar el próximo 21 de marzo en el Mirabé, en balcón de Barcelona y buscar ser una fiesta para todos los amantes del triatlón, en la que se celebrará el arranque de una nueva temporada.

La fiesta contará con música, espectáculo y sorteos de materiales y descuentos para carreras. Además, está prevista la participación de diversas marcas del mundo de la triple disciplina que mostrarán sus últimas novedades. Entre ellas, estará presente Newton Running, que aprovechará para mostrar las numerosas novedades que lanza este mes de marzo al mercado.

La venta de entradas anticipadas y limitadas está disponible en la web www.spinit.es


No hay comentarios

Añade el tuyo