Quantcast

MONTAÑA

CMP F.lli Campagnolo lanza su colección más técnica de outdoor

Para la próxima temporada estival

La colección ‘CMP Extreme Performance’ incluye prendas técnicas tanto para hombre como para mujer.

(29-7-2011). Bajo el nombre ‘CMP Extreme Performance’ la firma italiana se introduce en una gama muy técnica de outdoor con la que no contaba hasta ahora en su catálogo. La primera colección llegará a las tiendas el próximo verano 2012, si bien la línea tiene vocación de continuidad y le seguirán nuevas prendas en invierno.

Albert López, responsable de Bettobcn, agente general de CMP F.lli Campagnolo en España y Andorra, explica que esta nueva línea aúna “diseño, calidad y tecnicidad”. ‘CMP Extreme Performance’ está inspirada en el universo del trekking y se caracteriza por “prendas muy técnicas orientadas a mejorar el rendimiento”, añade. La línea está conformada por pantalones y softshells, tanto para hombre como para mujer que se caracterizan por su alta transpirabilidad, impermeabilidad y rápido secado, así como por incluir tratamientos antiolor y antibacterianos que permiten su empleo en las condiciones más extremas.

“Campagnolo da ahora un paso más con el lanzamiento de esta gama, que pretendemos introducir tanto en tiendas especializadas de montaña como en establecimientos multideporte y con buenas perspectivas”, anuncia el representante de Bettobcn, que arrancó las programaciones para la siguiente temporada estival en la última convención del grupo Base.

CMP F.lli Campagnolo reparte su facturación entre outdoor, nieve y moda, pero son las dos primeras divisiones las que más peso ejercen sobre las ventas, aglutinando en torno al 70-80% de las mismas.


No hay comentarios

Añade el tuyo