Quantcast

MONTAÑA

Para primavera-verano 2011

The North Face renueva su colección de calcetines

Ócar Bel, director general de The North Face en España.

(15-9-2010). El director general de TNF en España, Óscar Bel, señala que calzado, calcetines, accesorios y trail-running son las categorías que muestran un mayor crecimiento.

Desde la enseña destacan la “buena acogida” de la colección de calcetines, que incluye modelos para hiking, running y multisport y, dentro de cada disciplina, para diferentes intensidades de uso. A eso se suma un nuevo packaging y un expositor de producto en el punto de venta.

“El sell-in de primavera-verano está siendo muy positivo y estaremos por encima de un 20% de crecimiento”, prevé Bel, quien añade que “el trail-running ha sido un éxito tanto en calzado, con la consolidación de la ‘Single Track’ y los nuevos modelos, como en textil y complementos”.

Previsión 2010
El responsable de la firma en España augura que el año 2010 “acabará con un incremento de doble dígito”, aunque recuerda que “la climatología hará que este número sea más o menos alto y que nuestra distribución tenga una campaña más o menos complicada que es, al final, lo que nos interesa: que la distribución esté contenta con la rotación de los productos de la marca”.


No hay comentarios

Añade el tuyo